Header Ads

Nuevo Trailer de Chucky 6 el muñeco diabólico en "Curse of Chucky"

Primer y nuevo tráiler de la Maldición de Chucky 6 el muñeco diabólicoRegresa de nuevo el muñeco diabólico con Chucky 6 y su primer tráiler de 'Curse of Chucky'. Los productores de la nueva película de terror de Curse of  Chucky, ha publicado el tráiler de la sexta entrega. Dirigida por el creador de la franquicia, Don Mancini, 'Curse of Chucky' esta vez no llega a las salas de cine ya que contará con un lanzamiento directo al mercado de DVD y Blu-Ray, siendo el 8 de octubre su fecha de salida en Estados Unidos. Un nuevo capítulo inédito del muñeco diabólico poseído por el asesino en serie "Charles Lee" de nuevo regresa. En esta película se vera cómo una nueva familia recibe un regalo a través de un remitente misterioso. La principal protagonista será una joven en silla de ruedas que desde su nacimiento tiene a cargo a mantener a su hermana, cuñado, sobrina y niñera.

El reparto, está conformado y encabezado por Fiona Dourif, A Martinez, Danielle Bisutti y Brennan Elliott, acompañados por supuesto por, Brad Dourif quien volverá a darle la voz al famoso muñeco diabólico. La película en español se llamará Chucky 6 o La Maldición de Chucky, y será estrenada en el 2013 para conmemorar los 25 años de Child’s Play, la primera película de Chucky.

 Bueno a continuación veamos el tráiler Curse of Chucky, la maldición de Chuky ::



Entradas relacionadas: el nuevo trailer de Chucky 6, child's play 6 trailer, Chucky 6 la resurrección del muñeco diabólico, primer trailer de Chucky La Maldición, videos de terror de Chuki El muñeco diabólico, el muñeco diabolico 6 fechas de estreno en México Colombia Perú Argentina Chile.

Espero que te haya gustado este post Nuevo Trailer de Chucky 6 el muñeco diabólico en "Curse of Chucky", La Maldición de Chucky | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios