Header Ads

Los pasos para eliminar el Virus Priyanka de Whatsapp

De esta forma eliminar el Virus Priyanka de WhatsappTutorial  para prevenir y eliminar el virus “Priyanka“ que ataca a la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Gran preocupación entre los millones de usuarios de móviles y smartphones que tienen instalado el sistema operativo Android, porque este virus a atacado a miles de ellos. Por el momento se han salvado de ser atacados por este virus "Priyanka" los que poseen terminales de Apple y los que operan con Windows Phone.

Se sabe que el virus no se instala por si solo en tu dispositivo, ya que se presenta como una solicitud de contacto con el nombre  "Priyanka". Este virus no afectará directamente al terminal de tu equipo, pero cambiará el nombre a todos tus contactos, lo cual será un fastidio al momento de buscar un contacto para llamar o escribir, ya que este virus cambiara el nombre a todos tus contactos.


A continuacion te daremos información de como poder prevenir que el virus "Priyanka" ingrese en tu dispositivo movil y si ya ingresó e infectó tu móvil, te enseñamos como poder eliminarlo

¿Cómo prevenir que el virus nos infecte ?
Primero que nada instala un buen antivirus para Android en tu móvil. Luego hay que ser un poco más cuidadosos al momento de aceptar una invitación en WhatsApp, si llegas a recibir una invitación con el nombre de Priyanka, no la aceptes. De la misma forma, si algún contacto de confianza te llega a enviar una tarjeta de visita con este nombre, tampoco lo aceptes.

Cómo se elimina en tu móvil, celular ó smartphone el virus Priyanka de Whatsapp
  1. Primero desactivar cualquier tipo de conexión de datos que tenga tu celular (conexión 3G, WiFI ó Bluetooth)
  2. Si no sabes como desactivar las conexiones ir al Menú PrincipalAjustes y ver que todo está desactivado en Conexiones inalámbricas y redes.
  3. Luego ingresa a tu lista de contactos de WhatsApp, busca el contacto Priyanka y elimínalo.
  4. Ingresa a tu lista de conversaciones, presiones unos segundos sobre el contacto Priyanka donde nos aparecerá un menú, selecciona la opción Eliminar Chat.
  5. Ingresa luego a tu lista de contactos del teléfono para asegurarnos que Priyanka no figure en él y si aparece registrado allí lo eliminamos.
  6. Luego  detenemos la aplicación WhatsApp ingresando al Menú Principal, ingresa a Ajustes, luego a Aplicaciones, y elijes WhatsApp.
  7. Pulsaremos el botón Forzar Detención, y luego pulsa el botón Borrar Datos. Tus conversaciones se borrarán, pero podrás recuperarlas depués.
  8. Reinicia tu smartphone para que luego de conectarse al WhatsApp, tendrás que volver a configurarlo.
  9. Para terminar configúralo de nuevo para que tus conversaciones se restauren.


Búsquedas relacionadas: como eliminar virus priyanca del Whatsapp, aprende a eliminar el virus Priyanka de Whatsapp, tutorial forma de eliminar el virus de Whatsapp el virus Priyanka, saber cómo remover el virus Priyanka del Whatsapp de su celular, cómo defenderme del virus Priyanka de WhatsApp en mi móvil, cómo eliminar Priyanka el virus de Whatsapp, Priyanka cómo evitar y eliminar el virus para WhatsApp, elimina el virus Priyanka de Whatsapp en tu celular, virus de Whatsapp cambia los nombres de todos tus contactos elimínalo.

Espero que te haya gustado este post Formas para eliminar el Virus Priyanka de Whatsapp | Geektation, no te olvides de

No hay comentarios