Crea tu Feed de Fotos de Instagram con InstaFeed para iPhone, iPod e iPad

Instafeed Feeds de Fotos de Instagram para encontrar las mejores fotos en tu iPhonePara los fanáticos de Instagram llega Instafeed un cliente de Instagram para iOS que ofrece selección de fotos e imágenes por temas ó categorías. Actualmente Instagram es utilizado por muchos usuarios de móviles fanáticos para capturar fotos y a la vez aplicarles efectos digitales, para que luego sean vistas por los contactos. Brindando más experiencia a los usuarios llega a esta plataforma tan conocida, la aplicación Instafeed que te permitirá explorar lo que el mundo está viendo.

Instafeed sirve como un complemento para Instagram, que ofrece ver una serie de imágenes agrupadas en diversas temas como de celebridades, artistas, marcas o temas específicos, a parte te  va permitir buscar usuarios de Instagram y añadirlos, y al tener una manera diferente de seguimiento los “follows” no se replican en Instagram, permitiéndonos seguir a más usuarios, sin modificar nuestra práctica habitual en Instagram y si quieres vas a poder separar a las personas que seguimos o añadirlos en diferentes categorías.

A continuación te indico el funcionamiento y pasos para instalar la aplicación Instafeed:
  1. Una vez que ha conectado su cuenta de Instagram, podras utilzar esa cuenta para inscribirte en InstaFeed, verás una secuencia de cuentas de usuario basados ​​en temas.
  2. Te permite buscar usuarios de Instagram y agregarlos , como tambien crear listas personalizadas con el tema que mas te interese, pero esto sólo se aplica dentro de la propia aplicación.
  3. Pero las suscripciones de estos usuarios no formarán parte de la propia cuenta de Instagram. Siendo necesario suscribirte primero, y una vez hecho recien aparecerán sus fotografías dentro de los temas, ya que no da la posibilidad de conocer previamente las fotografías que se realizan.
  4. Los usuarios pueden crear nuevos temas personalizados mediante la opción “Create Custom Feed”, que tendrán disponible cuando presionen el icono + en la parte superior derecha.
  5. Luego aqui podra indicar con una serie de palabras claves, lo que permitirá la aparición de una lista de usuarios a los que suscribirse.
  6. Si los usuarios no están interesados con un tema, lo pueden eliminar por completo, o si por el contrario, les gusta, pueden moverlo a una posición superior. Además, Instafeed permite la sincronización de los feeds mediante su integración con iCloud.

Si eres de utilizar mucho Instagram, y quieres usar instafeed que está diseñado para trabajar conjuntamente con él. Te contamos que Instafeed es gratis, y está disponible desde el App Store.
 https://itunes.apple.com/us/app/instafeed/id632821847?mt=8

Búsquedas relacionadas: Feed de fotos de Instagram en tu iPhone iPad e iPod, instalar feed de fotos en Instagram, Instafeed cliente de Instagram el feed de tus mejores fotos, InstaFeed una App por categorías para adictos de Instagram, cómo instalar la aplicación Instafeed en mi móvil.

Espero que te haya gustado este post Crea tus Feed de Fotos de Instagram con InstaFeed para iPhone, iPod e iPad, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios