Header Ads

Divertidos videojuegos para jugar en las vacaciones, 3DS y PS Vita

videojuegos para pasar y llevar en las vacaciones5 Videojuegos portatiles para divertirte y entretenerte en tus vacaciones con las consolas de Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Si estamos por empezar las vacaciones, o tienes un fin de semana sin tener nada que hacer, una alternativa que todos tenemos es realizar actividades que más nos gusten hacer en esos dias libres. Y si bien hay muchos actividades que elegir siempre vamos a preferir a los videojuegos para pasar ratos de entretenimiento y que nos servirán de mucho, para relájarnos y olvidarnos de todo por unas horas frente a tu inserapable consola.

A continuación te mostramos los trailers de los 5 mejores videojuegos portátiles para tus vacaciones con las que tu vas a poder pasar ratos agradables y divertidos aprovechando al máximo los dias que tengas de descanso y relajo.
  1. Resident Evil: Revelations salió al mercado hace más de un año como una exclusiva del 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries esto permitió a los poseedores de la portátil conocer una de las mejores experiencias, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.


  2. Fire Emblem: Awakening Todas las decisiones cuentan, ¡especialmente las que tomas en combate! Mueve a tus unidades por la cuadrícula del campo de batalla y prepara el ataque perfecto. Aprovecha los desniveles del terreno, las diferentes clases de tus soldados y sus armas y desarrolla vínculos entre tus personajes para inclinar la balanza a tu favor. ¡Cada movimiento puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota!.


  3. Luigi's Mansion 2  Segunda entrega de esta saga que nació en Nintendo Gamecube y que vuelve a estar protagonizada por Luigi, el miedoso primo de Súper Mario. El juego tendrá varias mansiones con muchos fantasmas que Luigi tendrá que cazar. Un título donde no falta acción, puzles, mansiones, rayos y muchos fantasmas que succionar, cegar y eliminar.


  4. Castlevania: Mirror of Fate Para PlayStation 3 y Xbox 360, una reinvención de la popular y longeva saga, una aventura de acción, plataformas y puzles con mucha personalidad, Tras reiniciar la saga con Lords of Shadow, los españoles MercurySteam continúan con la tragedia de la familia Belmont en Mirror of Fate, Ven con los Belmont restantes y afronta la imagen que el Espejo del Destino. Un Castlevania para la 3DS que se inscribe en la tradición 2D de la saga. Artísticamente deslumbrante, tanto en lo visual como en lo sonoro, largo, variado y muy divertido, con uno de los finales más sorprendentes de toda la generación.


  5. Soul Sacrifice  Videojuego encabezado por Keiji Inafune que demuestra de nuevo un talento que Capcom jamás debería haber dejado escaparne en el que tiene gran importancia la magia, que nos permite invocar conjuros sacrificando objetos de nuestro inventario o partes del cuerpo. Ven acepta con nosotros el Pacto que Magusar nos propone, aunque ello selle nuestra condena y perdición.

Búsquedas relacionadas: las mejores consolas para jugar en vacaciones, videojuegos para vacaciones 3DS y VITA, juegos para niños en vacaciones, juegos para vestir en vacaciones, Juegos para llevar en las vacaciones, pasar vacaciones con videojuegos gratis, videojuegos historia, videojuegos de Mario Bros, videojuegos para pc, videojuegos de zombies.

Espero que te haya gustado este post Cinco videojuegos entretenidos para pasar las vacaciones, 3DS y PS Vita | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios