Header Ads

WeChat para Nokia S40 y Nokia Asha, disponible para descargar en tu celular

WeChat para Nokia Asha disponible para su descarga en Nokia StoreEl WeChat para Nokia esta disponible para su descarga en los Nokia Asha 303 - 305 - 306 - 307 - 308 - 309 - 310 - 311 y también para los Nokia C3-01 y X3-02. Los usuarios de Nokia Asha ahora pueden disfrutar de WeChat, esta aplicación de mensajería móvil que le hace competencia directa a WhatsApp, ahora ya está disponible para los Smartphones Nokia Asha Touch y los que desean tener esta App pueden descargarlo desde la tienda de aplicaciones nokia o si no del sitio web oficial WeChat de forma gratuita.

La aplicación WeChat es gratuita y viene con su sello característico “Hold-to-Talk”, esta función te va permitir hablar con varias personas a la vez. Esta función te va permitir enviar mensajes de voz solo pulsando un botón, publicar momentos especiales a través de una red móvil o de datos. Y claro tambien te permite chatear, enviar fotos o videos con un máximo de 40 amigos en línea a través de chat en grupo de WeChat. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano. Puedes descargarlo en : ( store.ovi.com ) ó en ( www.wechat.com ) 

En otras características del WeChat te da la posibildad de buscar amigos que estan cerca del lugar en donde te encuentres con diversos métodos, que incluyen la conexión a través de los directorios telefónicos e ID WeChat.

Fuente: www.wechat.com
Búsquedas relacionadas: descargar wechat en español para Nokia S4, wichat para Nokia, como registrarse en wechat, my we chat para descargar, descarga we chat para nokia S40, sitios para descargar wechat para Nokia Asha 303 305 306 307 308 309 310 y 311 y Blackberry.

Espero que te haya gustado este post Toma fotos y añadir efectos con Webcam Toy desde Chrome, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios