Header Ads

Sony Xperia S, SL y Acro S, se actualizan con Android 4.1.2 Jelly Bean

Actualización Sony Xperia S con Android 4.1.2 Jelly BeanSony Xperia S, SL y Acro S tiene una nueva actualización a Android 4.1.2. Sony sigue innovando y realizó la actualización oficial del sistema operativo a Android 4.1.2 Jelly Bean, que si bien era esperada por sus usuarios de Sony Xperia S, fue realizado debido a las varios reclamos de los usuarios por su mal funcionamiento al momento de desplegarse en este sistema operativo,  esto por fin se concreto. Esta noticia fue anunciada a través de su cuenta en Twitter, y la actualización está disponible por el momento para equipos de fábrica terminales libres de forma progresiva durante varios días y dependiendo del país, mientras que los usuarios que hayan adquirido un terminal vinculado a una compañía tendran que esperar unas semanas más.

Los primeros en empezar a recibir las notificaciones de actualización Android 4.1.2 (Jelly Bean) fué Francia, como también Alemania, México, Argentina, Paraguay informaron que ya disponen de la actualización de sus equipos. Y asi se seguirá extendiendo a los usuarios del resto de países.

Entre las interesantes mejorías que trae consigo son las funciones propias de esta versión del sistema operativo como Butter Project, esta herramienta va mejorar la velocidad de la interfaz y las animaciones, esto va hace que el sistema operativo sea más rápido de una transición a otra. Google Now, un nuevo sistema de búsquedas inteligentes, y aplicaciones nuevas como Walkman, Álbum y Movies, y fondos de pantallas agregados para personalizar tu dispositivo.

Como actualizar mi Sony Xperia S, SL y Acro S?
Lo necesario para actualizar tu Smartphone Sony Xperia S, SL y Acro S, es primero recibir un aviso de una actualización que viene con la versión de firmware 6.2.B.0.200 y con el kernel 3.4, en el cual ellos te señalan que el firmware está disponible y que ya puedes empezar con la actualización, vía OTA (Over The Air) ó conectando tu dispositivo al ordenador, es necesario que dispongas con el programa PC Sony instalado en tu equipo, si es así solo debes conectar tu Sony Xperia para verificar la disponibilidad del paquete de datos.

Búsquedas relacionadas: Actualizaciones Sony Xperia S con Android Jelly Bean 4.1.2, disponible en Mayo Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony , Sony Xperia S con actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, Sony Xperia S actualizado con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Espero que te haya gustado este post Sony Xperia S, SL y Acro S, se actualizan con Android 4.1.2 Jelly Bean,| GEEKTATION no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta,

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Os escribo en nombre del blog Atombit.es, un nuevo blog de tecnología al que le ha gustado mucho vuestro trabajo. ¿sería posible que os pusierais en contacto con nosotros? Por favor, escribidme a yubal@atombit.es

    ResponderEliminar