Header Ads

Skype: Cómo borrar el historial de llamadas y chat

¿Cómo elimino el historial del chat en Skype ?Aprende como borrar el Historial de chat y llamadas de Skype. La desaparición de Windows Live Messenger como programa de mensajería instantánea principal de Windows 8, fue un hecho, ya que hoy en dia es reemplazado por Skype, es muy necesario y útil saber las funciones de privacidad principales que te da este programa. Ya sea por que necesites borrar el historial de tus conversaciones de Skype o por que quizas ocupa mucho espacio, o por evitar que alguien las vea si es que compartes tu laptop con alguien. Si bien sabemos que Skype guarda un registro de las conversaciones que incluye los mensajes de Chat, llamadas y de archivos enviados y recibidos.
A continuación te mostramos como debes hacer para borrar el historial de Skype ya sea del chat, correo de voz, llamadas, transferencia de archivos y mensajes SMS.

Ocultar las conversaciones recientes. Si deseas evitar que un contacto en particular no aparezca en las conversaciones recientes, lo que deberías hacer es dar clic derecho en su nombre, en la lista de contactos, y después elegir Ocultar conversación. Se eliminarán todos los chats que hayas mantenido con ese contacto. Aunque esto no lo borrará del historial solo lo va ocultar.

Borrar por completo todo el historial que Skype
Pero si estas decidido a borrar por completo todo el historial que Skype, Podras hacerlo de una manera sencilla, pero a la vez tienes que saber que no te da opcion de elegir que se borra y que no, ya que va borrar todo.
Para hacerlo, en la ventana principal de Skype hay que ir a Herramientas > Opciones > Privacidad, en donde encontrarás las dos opciones relacionadas con el historial de conversaciones y allí le das click en seleccionar “Borrar Historial” y listo. La llamada de Skype y el historial de chat han sido eliminados.
Si no aparece esta última opción de una, probablemente tengan que hacer click en el botón de “Mostrar opciones avanzadas”.


Incluso te permite indicar durante cuánto tiempo deseas guardar tu historial. En el área Guardar historial de chat, selecciona una de las siguientes opciones: 1 mes, 3 meses, 1 año o Nunca.

Búsquedas relacionadas: como hacer para borrar el historial de Skype en iPad, cómo borrar historial de Skype en Mac, como borrar historial de Skype en Android, como borrar historial de Skype de un contacto, como hago para borrar historial de Skype en iPhone, como borrar historial de Skype en Samsung Galaxy, como borrar el historial de conversaciones de Skype, como borrar historial de Google.

Espero que te haya gustado este post Cómo borrar el Historial de llamadas y chat de Skype | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios