Header Ads

Se estrena la película ¿Que Pasó Ayer? Parte III, el 28 de Junio en Venezuela y Panamá

Estreno de la película ¿Que Pasó Ayer? Parte 3, 28 de Junio en Panamá y VenezuelaEstreno de Película: ¿Qué pasó ayer? Parte III en cines de Venezuela y Panamá el 28 de Junio. La película ¿Qué pasó ayer? Parte III llega a su final, después de sus 2 anteriores películas, los cuatro protagonistas Phil, Stu, Alan y Doug interpretados por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, volverán en una nueva entrega. Con un nuevo director, Tod Phillips. al parecer esta será la última de la saga consagrándola como una trilogía que atrae a miles de cinéfilos.

Esta vez, la historia del "Resacón 3" como se le conoce en España, no comienza en la despedida de soltero ni en una boda, sino en el funeral del padre de Alan, quien demuestra que tiene la voz de "un ángel" al cantar en el funeral, y debido a que se encuentra totalmente carente de seguridad para controlar su personalidad y en una crisis personal encima, hará que sus amigos decidan llevarlo a un centro de rehabilitación. Pero en el camino ocurrirá lo impensado: unos mafiosos los interceptarán debido a una vieja deuda de Leslie Chow, hoy en una prisión Indonesia. Y eso los llevará a vivir de nueva una aventura extrema en la ciudad donde todo comenzó: Las Vegas en los Estados Unidos.

The Hangover Part III nombre en ingles, se estrenó el pasado 24 de mayo en los Estados Unidos, y se estrenará el 28 de junio en México, Panamá y Venezuela en todas sus salas de cine.

 Bueno a continuación veamos el tráiler y estreno de la película Hangover Part III (¿Que pasó ayer? Parte III) ::


<

Entradas relacionadas: cuando se estrena que paso ayer 3 en Panamá, Que Pasó Ayer III trailer, que paso ayer 3 online latino, donde ver Que Pasó Ayer 3 online, trailer comedia Que Pasó Ayer 3, Que Pasó Ayer 3 reparto y director, cuándo estrenan Que Pasó Ayer 3 en Caracas, cuando estrenan la película Que Pasó Ayer 3 en Venezuela.

Espero que te haya gustado este post Se estrena la película ¿Que Pasó Ayer? Parte III, el 28 de Junio en Venezuela y Panamá | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios