Plugin para convertir PSD a CSS3 con Photoshop: CSS3Ps

Plugin CSS3Ps que convierte PSD a CSS3 con PhotoshopCSS3Ps: El Plugin para convertir fácil y rápidamente PSD a CSS3 con Photoshop. Si deseas crear un diseño para tu sitio web, lo primero que se hacía era crearlo en Photoshop para luego convertirlo en plantillas y esto tomaba bastante tiempo en realizarlo. Pero si deseas puedes usar otras opciones que te van a servir a crear la hoja de estilo, con esto puedes realizarlo y asi evitar invertir menos tiempo en su creacion. Gracias a esta herramienta CSS3 esto te soluciona ese problema, ya que es es un plugin de Photoshop para convertir formas de PSD a CSS3.

  1. css3ps.com es el plugin gratuito para Photoshop que te va a permitir convertir PSD a CSS3 de una manera sencilla y útil sólo tienes que seleccionar la capa correspondiente para el objeto y hacer clic en la barra de CSS3Ps. Entre sus caracteristicas estan: Border radius, gradientes, sombras, tamaños Selección de multiples capas y cortar y exportar imágenes para la web. Aparte de esto el sistema de funcionamiento en la nube  es la que se va encargar de convertir las capas de Photoshop para CSS3, SCSS. Está disponible para Photoshop CS3 hasta la última CS6.
Este plugin te va reducir mucho el tiempo de trabajo al convertir tu PSD a CSS3 manualmente. Te recomiendo que para convertir apropiadamente tus PSD, debes utilizar el derecho de Photoshop fx para mostrar dicho efecto. Además no te incomodes si esperas un poco cuando usas este servicio por que todo el proceso se realiza en la nube. Agrega a este detalle la velocidad de la conexión de internet que tengas. Pero eso si, es más rápido que realizar la conversión manualmente. Aqui les muestro un video de como instalarlo y su uso.


Búsquedas relacionadas: Convierte CSS3 con un plugin para Photoshop, CSS3Ps plugin, Photoshop Plugins, CSS3Ps descargar para convertir PSD a CSS3 con Photoshop, Photoshop para CSS3 Programas, transforma PSD a CSS3 con Photoshop, Convertir PSD a CSS3 fácil.

Espero que te haya gustado este post Plugin para convertir PSD a CSS3 con Photoshop: CSS3Ps, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios