Header Ads

Cómo puedo compartir señal WiFi desde celular Android

Comparte tu señal internet Wifi de tu celular con amigos con Android sin revelar contraseñaEntérate como compartir la señal internet WIFI desde tu celular ó smartphone con Android sin revelar tu contraseña con la aplicación Instabridge. Si alguna vez te a sucedido que cuando tenías señal internet en tu móvil y tus amigos te han pedido la contraseña de tu WiFi para que tu puedas compartir tu señal WiFi con sus terminales que no eran Android, no pudistes dárselos por que no querías que ellos supieran tu contraseña. Pero lo bueno que te traigo es que existe una aplicación llamada Instabridge la cual es gratuita que te va brindar la facilidad de poder compartir tu wifi con tus amigos de comfianza para que puedan conectarse con nuestra señal, sin necesidad de requerir tu contraseña.

Esta aplicación se llama Instabridge el cual te permitirá compartir nuestra señal WiFi con nuestros amigos desde tu smartphone con Android sin necesidad de revelar nuestra contraseña.  

FUNCIONAMIENTO:
Lo primero que haremos sera descargar e instalar esta App en nuestro móvil y seleccionar en nuestra lista de contactos a aquellos con los que queremos compartir Internet, y claro nuestros amigos también deben tener también instalada la aplicación en sus dispositivos y de esta forma ya podemos compartir la señal WiFi.

También te permite que te unas a una red de usuarios que comparte su WiFi para que te puedas conectar y si ya no queremos compartir nuestra señal con alguien solo debemos dar clic en el nombre de la persona la cual no queremos compartir nuestra señal y listo. Asimismo, se está desarrollando una version una versión para iPad / iPhone planeada en un futuro. Ubícalo en play.google.com/store/apps/details?id=com.instabridge.android.
Entre otros datos que nos brinda está que incluye un mapa que muestra todas las redes disponibles en un momento dado. Te permitirá añadir amigos con la agenda de tu teléfono. Instabridge dentro de poco permitirá que los usuarios se conecten con amigos de otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn.

Y aunque Instabridge debe estar activo en todo momento (junto con el WiFi de tu Smartphone), no gastará la batería del aparato porque opera en segundo plano y se engancha a las actividades de escaneado de WiFi normales del móvil solo cuando ve una red que reconoce.


Búsquedas relacionadas: Como compartir señal de WIFI en Android, Descargar wifi gratis para Android con Instabridge, Compartir señal WI FI con amigos desde Android, Controla la red WIFI desde tu móvil, no puedo conectar wifi desde mi celular Android.

Espero que te haya gustado este post Cómo puedo compartir señal WiFi desde celular Android | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios