Header Ads

Letras y acordes de canciones famosas (Tablaturas para guitarra)

Dónde buscar Letras de mis canciones favoritas, partitura y canciónSi buscas las letras de tus canciones favoritas y/ó los acordes y tablaturas de canciones famosas para guitarra, puedes encontrarlas en 3 de las mejores páginas donde buscar letras y partiduras de miles de canciones. A muchas personas nos gusta cantar la canción que más nos gusta teniendo a la mano las letras y los que prefieren tocar con la guitarra las canciones de sus artistas preferidos, esperan tener consigo las partituras. Encuentra aquí las partituras con la letra completa de tus canciones favoritas, para asi poder empezar a tocarlas sólo ó en grupo con tus amigos hasta que te salga a la perfección. Te aviso que hay varios sitios que te dan esta facilidad ya que sólo necesitas introducir el nombre de tu artista y la canción y la página te dará de resultado las partituras de la canción que estás buscando.

A continuación te mostramos de los mejores 3 sitios para encontrar canciones con letras y acordes que pueden ser muy útiles para ti a la hora de ensayar algún tema que te guste.
  1. La cuerda.net Este sitio web esta en idioma español y es gratuito y no requiere registro, aquí encontrarás más de 100,000 canciones de un total de 2000 artistas de habla hispana, puedes encontrar las canciones que quieras junto con su letra y la tablatura de acompañamiento para guitarra puedes encontrar letras y acordes de artistas que cantan en español. Solo escribes en el buscador el nombre del artista o la canción que esta buscando y te saldrá una lista relacionada. Te muestra dos opciones una la canción sola y la otra con las partituras de la canción.( lacuerda.net )
  2. Letrasyacordes.net Este sitio te va pedir que te registres para que luego puedas armar tu propio registro de favoritas. Te brinda en parte superior las iniciales, con la cual puedes empezar la búsqueda de tu artista favorito y aparte te facilitan las partituras para luego imprimirlas para estudiarlas y practicar en guitarra, piano y canto.( letrasyacordes.net )
  3. Tusacordes.com  Este sitio tambien necesitas registrarte para que luego puedas seleccionar la iniciar la búsqueda de tu artista favorito, para que si luego puedas utilizar las partituras para estudiarlas y empieza a practicar en guitarra, o en canto. .( www.tusacordes.com )
Búsquedas relacionadas: letras de canciones completas, acordes para guitarra para principiantes, letras de canciones para guitarra acustica, letras de canciones para guitarra faciles, acordes de canciones para guitarra faciles, acordes de canciones para guitarra acustica, acordes de canciones para guitarra para principiantes, acordes de canciones cristianas para guitarra, acordes de canciones para guitarra acustica faciles, pisadas para guitarra.

Espero que te haya gustado este post Letras y acordes de canciones famosas (Tablaturas para guitarra) | Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios: