Header Ads

Las 21 mejores poses para tomar fotos en pareja para Facebook - Geektation

Para el Facebook: Las mejores poses para tomar para enamorados, parejas, esposos, en diversas posiciones como acostados, parados, sentados, enamorados.

Si no tienes ideas para saber como tomar poses en pareja, te presento 21 novedosas poses para sacar las mejores Fotos para tu Facebook. A la mayoría de personas nos encanta tomarse fotos ya sea a solas ó acompañados por nuestra pareja y si eres de los que suben sus fotos siempre en la red social que pertenezcan Facebook, Google+, Flickr, Twitter entre otros, este post es para ti, ya que existen muchas formas de tomarse fotos con tu pareja ya sea en lugar abierto, como parques, la playa o en donde te encuentres. Sólo tienes que tener lista tu cámara de fotos y estar dispuesto a posar .

21 mejores ideas de poses para sacar fotos para el Facebook

A continuación te daremos algunas de las mejores poses para tomar fotos con tu pareja, novio ó esposo, con las siguientes imágenes como ejemplos. Las mismas que podrás elegir y tomarte una foto de recuerdo, demostrando también el cariño que sientes hacia tu pareja y que con los años se verá reflejado a través de tus fotografías.


  1. Si te gustan las películas románticas aquí viene una pose para tomarse como si ambos fueran las estrellas de su propia película de amor. Esta toma reflejará el gran amor que sienten uno al otro. Trata de tomarte en sitios ó lugares turísticos, parques, playas y todo lugar donde quieras demostrar tu amor.




  2. Una pose donde para capturar la esencia de la foto, tu enamorado tendrá que levantarte con sus brazos y tu abrazarle del cuello. Puedes además mover tus piernas para darle "movimiento" a tu foto. Perfecto para tomarlo en parques, plazas, playas y demás lugares que tu creas conveniente.




  3. La primera pose es fácil de tomar, el hombre tiene que abrazar a su novia por la espalda sosteniéndola por la cintura. Se pueden tomar fotos mirando de frente a la cámara, mirándose entre ellos, sonriendo  ó besándose tiernamente.


  4. Esta pose también es fácil, los dos tienes que juntar sus caras mirando hacia la cámara. Ella puede colocar un brazo sobre el pecho de su pareja. Esta pose es perfecta para hacer primeros planos tanto de cerca como de lejos para tus perfiles en el Facebook o otra red social .


  5. Esta pose es casi parecida a una escena de la película "Titánic" pero sin lo brazos extendidos. Esta pose es para tomarla en espacio abierto, puede ser frente al mar, mirando el cielo, mirando las estrellas. Ambos deben estar ligeramente de espaldas a la cámara para poder capturar sus perfiles.


  6. Una pose donde la alegría y felicidad está a flor de piel. La mujer tiene que tomar por la espalda al chico como si la estuviera cargando ó dándole un abrazo de sorpresa. Refleja siempre la felicidad al abrazarlo y él al recibir tu abrazo.


  7. En esta pose se muestra lo muy enamorados que está una pareja. Primero tiene que juntar sus frentes y sonreir ó besarse tiernamente uno al otro, además de tomarse con sus manos el rostro uno al otro, hace que esta toma resulte mas romántica.  


  8. Una pose donde el hombre se para detrás de su novia tomándole ligeramente su brazo. Ella de brazos cruzados ligeramente apoyada sobre él, nos brindará una toma que mostrará mucha paz y amor entre los dos. 


  9. Una pose donde la foto tienes que capturarlo desde arriba. Pueden abrazarse y sonreir para plasmar lo novedoso de esta foto en pareja.


  10. Una pose muy romántica donde ambos deben estar juntando manos y frentes para poder capturar el verdadero amor que existe entre dos personas que se aman demasiado.


  11. Una pose donde demostrarás lo feliz que se sienten ambos. Trata de divertirte con esta foto que tu novio, esposo, enamorado te cargue sobre sus espaldas, sonrían y capturen esta pose que es de verdad muy bonita. 


  12. Una pose clásica para algunas parejas. Una toma donde ambos tiene que darse un beso echados sobre la arena en el campo ó la playa. 


  13. Puedes tomarte fotos caminando con tu pareja de la mano. Trata de que la toma capture el movimiento de tu piernas al caminar y recuerda siempre: demuestra tu felicidad sonriendo siempre.


  14. Otra pose novedosa es tomarse fotos es caminando abrazados uno al otro, puedes tomarte dándose "piquitos" ó pequeños besos uno al otro mientras caminan. Puede ser las tomas en la playa, en el campo. Asegúrate de tomar muchas fotos para elegir la mejor toma para el Facebook


  15. En esta pose puedes abrazarle con un brazo sobre la espalda de tu novio ó enamorado. Pueden mirar de frente a la cámara  ó variar sonriéndose entre ellos ó besándose, siempre con el brazo de la chica sobre el cuello de su chico.


  16. Una interesante foto para tomarse por detrás. En esta foto puedes reflejar que los dos enamorados caminan juntos sin dejarse uno al otro por el sendero del amor. 


  17. Otra foto práctica y bonita de tomar en la oficina. Puedes tomarte una foto sentados con tu novia sobre una mesa ó escritorio, donde él puede abrazarte con uno de los brazos y el otro agarrando tu mano. 


  18. Otra pose romántica para tomarte, es hacer que tu enamorada, novia ó esposa se recueste en el suelo y y tú la abraces y le des besos por su cara, mejillas, orejas ó cabello. Captura esos instantes.


  19. Otra clásica pose que puedes tomarte con tu pareja. En este caso la cámara tiene que estar arriba y ustedes recostados con las cabezas de ambos mirando uno hacia al norte y el otro hacia el sur.


  20. Otra pose donde ambos tienen que estar recostados en un sillón, sonriéndo ó besándose uno a otro.


  21. Una pose perfecta para una pareja que espera un bebé. Esta foto refleja lo tierna que es para ambos la llegada de un hijo ó una hija. Para realizar esta foto el esposo debe sostener la barriga de su señora  tu barriga por detrás. 


Búsquedas relacionadas: Pposes para tomarte fotos para el Facebook Twitter Google + Myspace, ideas de tomas  para tomarse fotos con tu pareja, poses para tomarse fotos uno con tu novio, poses para tomarse fotos de cara, poses para fotos originales con tu novia ó enamorada. 

Espero que te haya gustado este post Las 21 mejores poses para tomar fotos en pareja para Facebook | GEEKTATION, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios