Header Ads

Grabar conversaciones (llamadas) con tu Android

Aplicaciones para grabar tus llamadas telefónicas en Android gratisConsigue las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android, descarga e instala en tu celular Android una grabadora para conservar tus llamadas. Si estás en busca de buenas aplicaciones que te permitan grabar tus llamadas ó conversaciones con tu Android para luego escucharlas,  te muestro a continuación algunos de los programas de grabación que funcionan correctamente si utilizas un auricular bluetooth, y otros cuando se selecciona el altavoz externo como destino del sonido recibido. Ten en cuenta que si eres uno de los usuarios que quieren contar con estas aplicaciones en tu equipo Android, esta no te viene con esta aplicacion, por que en algunos paìses está restringido.

A continuación te mostraremos las 4 mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android, todas ellas gratuitas y compatibles con casi todas las versiones del sistema operativo para móviles.
  1. InCall Recorder.-Aplicación gratuita que te permite elegir cuándo empezar y terminar la grabación, y si deseas puedes grabar automáticamente las conversaciones de tu móvil de manera automática. Tu puede elegir dónde colocar el botón de inicio de la grabación, tambien reproducir, compartir o agregar una nota a cada llamada grabada. Al usar el Formato mp3, significa que terminaremos con ligeros archivos de audio (aproximadamente 7 megabytes por 1 hora de grabación), trae herramientas para compartir tus archivos grabados y si quieres mejorar la calidad del audio puedes usar el ecualizador.(https://play.google.com/store/apps/)
  2. Call Recorder.-Esta aplicación te permite grabar y almacenar en forma automática todas las llamadas registradas en nuestro Smartphone. Incluso como una aplicación de fondo, las conversaciones grabadas se almacenan en la tarjeta SD, Call Recorder soporta widgets, lo que nos permite tener el control de la aplicación directamente desde el escritorio de nuestro teléfono móvil. y es posible utilizarlo sin tener que habilitar el altavoz del teléfono.(https://play.google.com/store/apps/)
  3. RecordMyCall.-  Ideal para teléfonos móviles provistos de altavoz. Solo dispone de un solo método para grabar las llamadas,activar el altavoz durante la conversación para obtener voz clara desde el otro lado, y es el altavoz de tu movil, no usarlo en un lugar público ya que todos escucharan lo que estamos hablando. Esta aplicación tiene un objetivo básico para grabar todas sus llamadas (entrantes y salientes) tenga en cuenta que debido a la limitación de teléfono Android (hardware y software), este programa sólo puede grabar desde el micrófono. El acceso a las llamadas grabadas es muy sencillo, sólo debemos desplazarnos hasta la tarjeta de memoria del teléfono e ingresar en la carpeta “RecordMyCall”.(https://play.google.com/store/apps/)
  4. Smart Voice Recorder.-  Grabadora de voz inteligente diseñada para la grabación de sonido de largo plazo de alta calidad se puede utilizar para grabar como por ejemplo: conversaciones, encuentros de negocios, cómo cantar o tocar la guitarra y así sucesivamente. Es fantástico! Y también puedes utilizarlo como grabadora de voz regular con interfaz de usuario sencilla y agradable Grabar / pausar / reanudar / cancelar el control del proceso de grabación. Fácil de utilizar la lista de grabaciones- Enviar / compartir una grabación a través de email, whatsapp, dropbox, et- Establecer una grabación como tono de llamada, alarma o notificación en un solo clic. Las llamadas grabadas solo debemos desplazarnos hasta la tarjeta de memoria sd card del teléfono e ingresar en la carpeta SmartVoiceRecorde.(https://play.google.com/store/apps/)
Fuente: play.google.com/store/apps
Búsquedas relacionadas: Cómo grabar llamadas en Android sin altavoz, llamadas gratis Android Telcel, cómo hacer llamadas gratis en Android sin internet, cómo realizar llamadas gratis Android a fijos, llamadas gratis android wifi, llamadas gratis Android 2013, viber llamadas gratis Android.

Espero que te haya gustado este post Grabar conversaciones (llamadas) con tu Android | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. hola soy dexte..... si me pueden ayudar lo que me pasa es que tengo las aplicaciones pero no escucho la voz de la persona que me llama solo lo mia..... gracias mi correo majicoyesid@hotmail.com

    ResponderEliminar