Header Ads

Editor de PDF para Windows y Mac, EDITA y MODIFICA archivos pdf

Cómo crear y editar archivos PDF ? Existen en la actualidad muchas herramientas para editar fácilmente tus archivos PDF en tu computadora. Siempre es bueno tener a la mano esta clase aplicaciones que modifican un archivo PDF, por que si hubiéramos descargado del internet un eBook, una revista o cualquier otro documento en PDF, nosotros mismos lo podemos modificar, recortar, editar ó insertar imágenes entre otras cosas con dichos programas útiles.

Estos archivos modificados de PDF puedes usarloscon estos programas guardarlos y utilizarlos para lo que necesites en la universidad, escuela ó trabajo. Estos programas te permiten ver el contenido completo del PDF sin restricciones, y te brindan la facilidad de imprimirlo, ya que solo basta que la impresora este configurada y nada más.

Edita y modifica tus archivos PDF gratis

A continuación te mostraremos 4 de los mejores editores de PDF gratuitos que te van a permitir hacer todo tipo de modificaciones en archivos PDF para personalizarlo o mejorarlo . Y que mejor de tenerlo: gratuita y fácil.

  1. PDFTK Builder Es la interfaz gráfica de usuario libre para el sistema operativo de Windows. Es un programa que nos permite manipular los documentos de formato PDFs, como unir dos o más documentos, cortar un PDF en varios, insertar un número de páginas de un documento en otro. PDFKT Builder tambien nos permite eliminar la opción de imprimir, insertar marcas de agua y crearle una contraseña.(http://www.angusj.com/)
  2. Winpdfeditor Te permite modificar y editar documentos PDF como añadir texto, insertar imágenes, eliminación de contenido no deseado, dibujar líneas y girando las páginas en PDF. Si se escribe el texto en el archivo PDF, puedes cambiar la fuente del texto, tamaño, color y moverlo a cualquier lugar que desee en la página. Después de insertar una imagen en PDF, tambien puedes cambiar el tamaño de la imagen y moverla también. .(http://www.winpdfeditor.com/)
  3. LittlePDF  Es un programa gratuito, sencillo de usar. La aplicación no sólo edita PDF sino que también funciona como conversor PDF, creador, lector y la impresora. Leer, abrir, imprimir, guardar, editar, convertir tablas, crear hipervínculos, importación o exportación de datos y visualizar documentos PDF, incluso agregar imágenes para el archivo PDF y mucho más.(http://www.littlepdf/)
  4. PDF PDFfill Tools  Es una aplicación gratuita para Windows. Viene con su caja de herramientas avanzada. que incluye una gran variedad de opciones de edición como fusionar, dividir, re ordenar , codificar y varias otras funciones que tu necesitas para editar archivos PDF. Las herramientas avanzadas en la caja incluye funciones como imágenes a PDF, PDF a imágenes, campos de formulario Borrar / Acoplar / Lista, PostScript a PDF, PDF, Escanear a PDF y crear opciones de imagen transparente. El programa añade sin marca de agua propia y hace que sus documentos sean utilizables para cualquier uso y formas completamente gratuita.(http://www.pdfill.com/)
Búsquedas relacionadas: editar archivos pdf gratis en tu laptop, descargar programa para editar archivos pdf gratis, aplicaciones para editar archivos pdf gratis, modifica tus archivos pdf gratis, pdfescape gestor online de archivos pdf editor de documentos pdf, editor de pdf online en español, modificar pdf en linea.

Espero que te haya gustado este post Editor de PDF gratuitos para descargar | Edita y Modifica tus archivos PDF | GEEKTATION no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios