3 Rápidos Buscadores de Archivos en Windows 7 y 8 para descargar

Programa buscador de archivos para Pc en Windows 7 u 8Si grabastes un importante archivo de Excel ó Word en Tu Pc y luego no te acuerdas en qué carpeta la guardastes. A continuación te traigo la solución para encontrar tus archivos perdidos para Windows XP ,7 y 8. En ciertas ocasiones nos puede suceder, que nos olvidemos dónde hemos guardado archivos, documentos, o donde están ubicadas la descargas que hacemos cual sea el tipo. Si a ti también te sucede esto y no sabes cómo dejar de complicarte con esto. Te diremos que hay varios buscadores de archivos que puedan servir para facilitarnos en este propósito.

A continuación te mostramos los 3 mejores buscadores de archivos para Pc's en Windows  para poder de esta forma encontrar tus archivos de una manera más sencilla y rápida.
    1. Everything Search Engine:
      Es un buscador local para encontrar todo tipo de contenidos, es sencillo y veloz esto se debe a que crea un índice de todos los archivos que tenemos en nuestra PC. Cuando queremos hallar algo, simplemente lo ejecutamos, empezamos a escribir el nombre del archivo (o quizás buscamos por extensión, como “.mp3″) e inmediatamente nos dará un resultado con todo, se actualiza en tiempo real, es muy pequeño (el instalador pesa 334 KBs), funciona en Windows 7, Vista y XP, y en si es una aplicación que deberían instalar ya que es gratuita y está disponible en varios idiomas. Lo puedes visitar en http://www.voidtools.com.


    1. FileSeek:
      Es muy rápido, pequeño y muy fácil de usar busca cadenas de texto y palabras dentro de los archivos del disco duro y unidades externas. En ocasiones que no sabemos en qué archivo está lo que queremos encontrar y solo queda que comprobarlo teniendo que ir abriendo los ficheros de uno en uno. Este programa evita tener que realizar toda esa tarea. Para usar correctamente el programa sólo tenemos que indicar una ruta de búsqueda, los tipos de archivos en los que hay que buscar y aquellos en los que no. Si queremos buscar en todos hay que escribir *.* en el campo Include. Por último sólo queda indicar la palabra de búsqueda (Query). y este encontrará los archivos que la contengan. Su sitio es http://www.fileseek.ca/Download


    1. Index Your Files:
      Es una práctica herramienta capaz de localizar rápidamente cualquier fichero o carpeta alojada en el disco duro de tu ordenador, con tan sólo seguir unos sencillos pasos, te permite crear un índice con el contenido de tu unidad de disco, para luego poder realizar búsquedas locales de forma rápida y precisa, totalmente gratis. El índice se puede crear no sólo en la unidad de disco local, sino también en todas las unidades que tengas mapeadas o los ordenadores que estén conectados en tu misma red local. las búsquedas se realizan en cuestión de segundos, de forma muy eficaz. Su página web es http://indexyourfiles.com


    1. Si tienes alguna otro buscador de archivos que te ha servido de ayuda, no dudes en publicarlo en los comentarios.
       
    Búsquedas relacionadas: cómo buscar archivos en windows 7 por contenido, no puedo buscar archivos en windows 7, buscar archivos en windows 7 ultimate, explorador de archivos windows, el mejor buscador de archivos en windows 7.

    Espero que te haya gustado este post Los mejores Buscadores de Archivos en Windows 7 y 8 para descargar | GEEKTATION no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Excelente trabajo Melody, justo lo que andaba buscando aunque me hubiese gustado saber cual es el de tu preferencia y además cuales buscan también contenido que es lo que me interesa pues debo buscar en cuestión de segundos entre decenas de canciones cristianas ubicadas en una carpeta, todas en PowerPoint (un archivo=una canción con sus letras) pero mayormente me piden por contenido (parte de la letra) y no por título (nombre del archivo). Si sabes algo porfa escríbeme a xandres26@gmail.com Gracias por tu tiempo. Andrés

    ResponderEliminar