Header Ads

Personaliza tu BlackBerry con 5 atractivos Temas Gratis

Descargar Temas para Blakberry5 interesantes sitios webs para descargar Temas (themes) para tu Blackberry 10 ó inferior. Si quieres cambiar el tema de tu Blackberry para que se vea diferente de acuerdo a tu gusto, hoy tenemos un excelente artículo para poder personalizar tu Blackberry. A continuación te publico algunos sitios donde encontrarás temas originales para poder darle una interfaz mas original a tu Blackberry. Si vas a darle un estilo diferente a tu Blackberry y quieres que luzca diferente cada cierto tiempo de manera gratuita, pues no dudes en instalarlos.

Te mostraremos a continuación una variedad de temas que son gratuitos y asi tu puedas darle otro diseño a tu Blackberry. Aquí tu podrás elegir el tema que más te guste para luego descargalo a tu BB:
  1. Oscuro Devil World Theme Este tema hará que tu iPhone se vea con un estilo Gótico, especial para fanáticos.(http://appworld.blackberry.com/webstore/)
  2. Elegance Free Este tema es bonito y elegante, y transmite un diseño perfecto, ideal y de muy sencilla para la navegación, con transiciones suaves y bien pensado aspectos de usabilidad, para llegar a donde quieres es cómodo, sencillo y rápido.(http://appworld.blackberry.com/)
  3. Earth Theme  Un tema gratuito en 3D, Incluye una imagen de fondo con la toma desde el espacio, menús tintados en tonalidades azuladas e imágenes desenfocadas para los menús y los desplegables, una interesante opción para darle un toque personal a tu BlackBerry Storm.(http://appworld.blackberry.com/webstore/)
  4. Butterflies flowers Colors Un hermoso tema para ellas colorido de mariposas y flores por Freaks BB! entre sus características estan pantalla / Lockscreen totalmente personalizada. Utiliza SVG. (Vertical / Horizontal). Puedes cambiar el fondo de pantalla, batería y señal son personalizados, Media Player de fondo y los botones son personalizados. (http://appworld.blackberry.com/webstore/)
  5. Abstract Pink Theme Si te gusta el rosa este tema gratuito es para ti, ya que cambia por completo el aspecto de tu móvil, dándole un toque 'fashion' total. Ya que cambia el fondo de pantalla, así como el aspecto de los iconos, los colores del menú y otros elementos de la interfaz. En conclusión este Theme cambia el icono de candado del bloqueo de pantalla por una simpática Hello Kitty. Todo en tonos rosas.(http://appworld.blackberry.com/webstore/)
Fuente: appworld.blackberry.com/webstore
Búsquedas relacionadas: descarga temas para Blackberry 8520 gratis, personaliza temas para Blackberry gratis, sitios para descargar temas para Blackberry 8520, temas para mi Blackberry 8900, donde conseguir temas para Blackberry 8100+, temas GRATIS para Blackberry 8310, Temas para Blackberry 8320 y Blackberry 8220. 

Espero que te haya gustado este post Personaliza tu BlackBerry con 5 atractivos Temas Gratis para descargarlo gratis | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios