Header Ads

La historia del MSN Messenger y Hotmail desde sus inicios y pasos para cambiar a Skype y Outlook!

La evolución de Hotmail y MSN Messenger y como cambiar a Outlook y Skype InfografíaLa historia de Messenger y Skype y pasos para cambiar a Skype y Hotmail. Microsoft ha hecho importantes cambios con los cuales busca mantenerse primeros en tecnología utilizando nuevas herramientas para este fin, y si bien se sabe desde hace varios días que Windows Live Messenger se incorporó a Skype, las 2 principales vías de comunicación en línea. Windos Live Messenger es el servicio de mensajería instantánea más usado (360 millones de usuarios) y Skype es la manera en que más personas realizan llamadas de voz y video en Internet (280 millones de usuarios).

En el sitio web papaya10.com ha creado una infografía nos muestra cómo han ido evolucionando tanto Hotmail como MSN Messenger desde sus inicios hasta su retiro para dar paso a Outlook.com y Skype respectivamente. La infografía también nos ayuda con el proceso de cambio de MSN Messenger a Skype y de Hotmail a Outlook.com con unos sencillos pasos para lograrlo. Estos cambios que como usuarios debemos realizar están recibiendo muchas críticas en toda la web, críticas de miles de usuarios que ya estaban más que acostumbrados a tan clásicas plataformas de comunicación.

A continuación te mostramos una transcripción de la La historia del MSN Messenger y Hotmail desde sus inicios y pasos para cambiar a Skype y Outlook!, creada por Ángeles Gutiérrez Valero.
  1. MSN Messenger y Hotmail en sus inicios: +201 millones de visitante únicos a los servicios de MSN en 2000. MSN Messenger se convierte en el primer programa de mensajería instantánea en España, Australia, Reino Unido,Francia y Japón. Casi 8 millones de usuario ya utilizaban MSN Hotmail en español. MSN Hotmail creció diez veces más desde que Microsoft adquiriera el servicio en 1997.
  2. 1999-2005: Las principales características de MSN Messenger:  Chat de texto y lista de contactos Banner y Opcion de personalización. Transferencia de archivos entre Pc, conferencias y mensajes de voz. Instalado por defecto en Windows XP. Emoticonos, texto mejorado, avatares e imágenes de fondo.
  3. 1997-2005: Características principales de MSN Hotmail: Inicio su oferta de 2 MB de almacenamiento. Análisis antivirus de los adjuntos. Calendario integrado. Reglas y corrector ortográfico. Buscador y Messenger web.
  4. Windows Live Messenger y Hotmail en pleno apogeo: MSN Messenger cambió su nombre por Windows Live Messenger El 37% de los americanos y 49% de los europeos que se conectaron a internet en 2009 utilizaron el Messenger. El porcentaje de uso más alto en 2009 se encontraba en Latinoamérica un 64% Hotmail contaba con más de 324 millones de usuarios únicos en 2012. En Europa hubo más de 108.2 millones de usuarios de Hotmail en 2012.
Infografía consejos gestion redes 2013

Fuente: papaya10.com Búsquedas relacionadas: Datos e Historia de la Evolución de Hotmail y MSN Messenger a Outlook y Skype, Línea del Tiempo Messenger y Skype, evolución de Hotmail y MSN Messenger, Usuarios por países Messenger y Hotmail.

Espero que te haya gustado este post La historia del MSN Messenger y Hotmail desde sus inicios y pasos para cambiar a Skype y Outlook!, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios