Header Ads

La caja de oro de Super Mario Bros, aparece en una calle de Estados Unidos

El cubo de oro de Super Mario Bros aparece en una calle de Estados Unidos genrando temor en el vecindarioLa caja de oro de Super Mario Bros con signos de interrogación en todos sus lados, aparece en una calle de Estados Unidos generando pánico e insertidumbre. En un país donde últimamente la violencia a sido portada en noticieros de todo el mundo, un gran susto generó entre los vecinos de una calle de la ciudad de Tempe en Arizona-EEUU, la aparición de una misteriosa caja dorada muy similar al del famoso videojuego de Super Mario Bros y que luego de ser reportada a la policía tuvo que evacuar a los vecinos para que pueda ser examinada por especialistas en bombas. Luego de minutos de tensión los expertos en explosivos descartaron que tuviera alguna carga de explisvos, hallando sólo en el interior papeles y cartones dentro de ella.

Veamos a continuación lo que informó el portal de noticias norteamericano ABC15.com acerca de la misteriosa caja dorada del videojuego de Super Mario Bros.


Fuente: http://www.abc15.com/dpp/news/region_southeast_valley/tempe/tempe-suspicious-package-police-investigating-on-spence-avenue
Entradas relacionadas: caja dorada con signo de interrogación de Mario Bros aparece en calle, Cubo de oro de Mario Bros en ciudad de Estados Unidos, caja dorada de  monedas de Mario Bros en la vida real.

Espero que te haya gustado este post La caja de oro de Super Mario Bros aparece en una calle de Estados Unidos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios