Header Ads

Las Mejores Frases para el Día de la Madre: Felicita a Mamá este 2016!

Mensajes y frases cortas para el Dia de la Madre. En muy pocos días se celebrará el Día de la Madre en diversos países latinoamericanos y para estar preparados en este día tan especial; que mejor forma de felicitarla en ese día tan especial con un frase que exprese lo importante que es para ti a esa linda mujer que te trajo al mundo. Recuerda que estas frases que publico no son de tu autoría, pero te pueden inspirar para escribirle a tu mamá una frase con palabras bonitas que tengas en mente decirle.

Bonitas frases para el Día de la Madre
Escribirle una frase muy bonita al ser mas bello de la tierra que te regaló la vida es el detalle más bonito que puedes regalarle a tu mamita.

Fechas que se celebra el Día de la Madre en cada país:

En España se celebra el "Día de la Madre" el primer domingo de mayo.
En Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo.

En El Salvador, Guatemala y México el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo
En Paraguay se celebra el Día de la Madre el 15 de mayo
En Bolivia se celebra el 27 de mayo
El 30 de mayo se celebra en Nicaragua el "Día de la Madre".
El Último domingo de mayo se celebra en República Dominicana, Haití y en Colombia (Cúcuta) el "Día de la Madre".
En Argentina el Día de la Madre se celebra el Tercer domingo de octubre
En Panamá se celebra el 8 de diciembre.


A continuación te publico algunas de Las Mejores frases para Mamá en esta fecha tan especial, y que te servirán de modelo para que puedas escribir y dedicarle una frase corta y bonita en el Día de Mamá:
  1. "Cada vez que te necesito estás ahí, sin reproches, siempre protegiéndome y enseñándome. Gracias por ser la MAMA más linda de la tierra. Feliz Día de la Madre!".
  2. "Para la persona que siempre está ahí, pase lo que pase, ¡Muchas Felicidades en tu Día Mamá!"
  3. "Madre, cada día que pasa le agradezco a Dios el haberme dado a la madre más maravillosa del mundo. ¡Felicidades Mamita linda!"
  4. "Mamá eres una gran Bendición que el buen Dios nos regaló. ¡Muchas Felicidades en tu Día!"
  5. "Gracias por tu bondad y tu generosidad. Te amo Mamá. ¡Muchas Felicidades!".
  6. "No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre, Feliz Día Mamá"
  7. "Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran Mamá. ¡Feliz día de Mamá!"
  8. "Que Dios te bendiga en tu Día y te llene de salud para que podamos disfrutar a tu lado muchos años más. ¡Feliz Día de la Madre!"
  9. "Espero que pases un lindo día lleno de alegría, porque si alguien merece ser feliz eres tu mamá. Muchas Felicidades mamita".
  10. "A veces me cuesta entender que tus advertencias sólo quieren lo mejor para mi, prometo obedecerte y hacerte la vida más fácil de aquí en adelante mamá. Muchas felicidades en tu día Mamita"
  11. "Ya sabes, aunque nunca te lo he dicho, que TE QUIERO MAMA Feliz día de la Madre!"
  12. "Tus palabras guían mis pasos, tu cariño suaviza mi carácter y tu amor ilumina mi vida. Felicidades y gracias por ser mi mamá"
  13. "Hoy le he pedido al Señor que te conserve mamá durante muchos años, para que nos sigas iluminando con tu amor. Te deseo un feliz Día de La Madre"
  14. "Inteligente, linda, comprensiva, buena, amable, dulce... ¿Quién es? Claro mamá, eres tú. ¡¡Feliz día Mamá!!"
  15. "Mi deseo para el día de la madre es que te dejes querer mamá, y que empieces a cuidarte y a pensar más en ti que en los demás". Felicidades mamita!
  16. "Te amo mamá, todo el cariño que me has dado y las cosas que me han enseñado han hecho de mi una persona de provecho, gracias por todo y pasa un feliz día mamá", te lo mereces!
  17. "Mi ángel de la guarda, mi consejera, mi profesora y la persona que más me quiere en este mundo, recibe esta felicitación de una hija que te adora y que está orgullosa de su madre. Felicidades mamá!"
  18. "Cada día le agradezco al señor por darme la madre que tengo, tú me das todo lo que tienes sin condición alguna, hoy te mando un beso y un te quiero como agradecimiento mamá. Feliz día Mamita preciosa!
  19. "Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena" Te quiero mucho Mamá!
  20. "Mamá te mando un beso por tu día, quiero que sepas que a pesar de la distancia siempre estás aquí conmigo dentro de mi corazón. Disfruta de tu día mamita querida"
  21. "Me siento muy contenta porque hoy es día de la madre y tengo la suerte de tener a la mejor de todas, tu siempre me lo demuestras y te deseo muchísima felicidad, feliz día mamá"
  22. "Tu fuerza y tu amor me han dirigido Por la vida y me han dado las alas Que necesitaba para volar, gracias mamá. Felicidades en tu día Mamá"
  23. "Mamá: Aunque mi agenda me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año"
  24. "Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, feliz día de la madre y que estés siempre a mi lado". Feliz día mamita!
  25. "Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compra el amor de madre ni con nada ni con nadie" Felicidades Mamá!
  26. Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama.!
  27. Para una madre que siempre está para compartirlo todo... ¡Feliz Día de la Madre!
  28. "Gracias Mamá por mostrarme día a día el camino. ¡Feliz Día de la Madre!".
  29. Con el tiempo descubrí que además de ser mi madre eres maga, porque conviertes mis lágrimas en sonrisas con un sólo abrazo, Feliz dia Mamá!
  30. Todo lo que soy y espero ser en la vida, te lo debo a ti. Gracias por ser la mejor madre!
  31. Es imposible comparar el amor de una madre con nada ni con nadie. Un amor único e incondicional que soporta el paso del tiempo y las tormentas que sacuden nuestras vidas. Te quiero mamá!.
  32. Me regalaste la vida y me la alegras cada día. Gracias por ser la mejor madre del mundo!
  33. M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda la esencia de su significado!
  34. Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón, por eso han de ser siempre bien recibidos. Feliz día a todas las madre!
  35. Los mejores recuerdos de mi vida van de la mano de mi madre, por eso en un día como hoy te recuerdo lo mucho que te quiero y la falta que me haces.
  36. Nada hay en esa vida más sincero que el amor de una madre, un te quiero es el mejor homenaje en este día!
  37. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Bueno de todas maneras estas frases son muy bonitas que te aseguro a tu mami les gustará muchisímo!

Búsquedas relacionadas: frases de cariño y respeto para el dia de mamá, mensajes cortos y bonitos para el dia de la madre 2016, frases cortas para el dia de la madre fallecidas, frases cortas para el dia de la madre para niños, poemas para el dia de la madre.

Espero que te haya gustado este post Día de la Madre: Las Mejores Frases para Mamá en su Día, este 2016!, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

10 comentarios:

  1. Ya se aserca eldia delas madres?.......

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los por poemas me sirvieron mucho de apoyo para dedicarselos a una mujer supur genial y buena onda ala que todos llamamos "MAMA"

    ResponderEliminar
  3. XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
    MUCHOS ABRAZOS Y VESOS PARA LO MEJOR QUR TENEMOS TODOS EN EL MUNDO Y EN TODA LA VIDA COTIDIANA DÍA CON DIA Y TODA LA PASIENCIA QUE TODOS LOS DÍAS NOS TIENEN.
    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass besssoooooo :-):-):-):-):-):-):-):-*:-*:-*:-*:'(:'(:'( t q m

      Eliminar
  4. Feliz dia de las madres*---* Bendiciones a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos mensajes q me sirvieron para mi maravillosa madre q la amo con todo el carinho que ella se merece muchas gracias a los q escrivieron esto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por tu comentario !!!

    ResponderEliminar
  7. Unas frases muy bonitas. Yo me quedo con esta: Me regalaste la vida y me la alegras cada día. Gracias por ser la mejor madre del mundo!

    ResponderEliminar
  8. muy interesante tu blog, me gustaron mucho las frases que compartes para dedicarle a la mujer que me dio la vida, que es mi querida madre a la que amo con todo mi corazon, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar