Header Ads

Crean dispositivo para tener intimidad a distancia con aplicación para iPhone

Dispositivo con aplicación para iPhone para tener intimidad a distanciaY conforme la tecnología avanza va suplantando ó remediando en parte nuestra ausencia ante nuestra pareja a través de múltiples dispositivos. En un mundo donde la comunicación se ha convertido en pilar fundamental de nuestra existencia, los aparatos tecnológicos aparecen como la solución perfecta para que la distancia entre las parejas no sea un problema entre dos personas quieren demostrar su amor.

No hace mucho presentaron un gadget para tener intimidad a distancia en tiempos, donde la webcam es en algunos casos el medio donde las parejas distanciadas satisfacían su apetito sexual. Esto va quedando en el olvido, ya que el dispositivo LovePalz busca ser la solución ideal para ello.

Este dispositivo que viene con una aplicación para tu iPhone permite simular el acto íntimo, gracias  una conexión a internet desde donde te encuentre. Este singular dispositivo viene a ser un juguete sexual que logra que las personas que la usen puedan sentir el movimiento de sus respectivas parejas. Dichos dispositivos vienen con modelos para el hombre de nombre Zeus, y para la mujer de nombre Hera.

Asimismo anotamos para las parejas interesadas, que para que su uso sea eficiente necesita de una buena conexión vía Wi–Fi através de una aplicación instalada en tu iPhone lo cual completa dicho juego íntimo. Para obtener este dispositivo que te permitirá sentir a quien amas, el precio es de 49.95 dólares cada uno.

Fuente: www.lovepalz.com
Espero que te haya gustado este post Crean dispositivo para tener intimidad a distancia con aplicación para iPhone | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios