Header Ads

5 aplicaciones gratuitas para escuchar música y radio en tu smartphone (Android, Phone, iOS y otros)

5 aplicaciones para escuchar música desde tu móvil Samsung Galaxy BalckBerry AndroidLas mejores Apps para escuchar música en tu smartphone. La mayoría de los celulares inteligentes o Smartphones que usan sistemas operativos móviles como Android, iOS, Windows Phone y otros, disponen de la capacidad para sintonizar estaciones de radio locales, aunque algunos modelos actuales de Smartphones no te permiten realizar esta acción por defecto. Bueno si tu eres de los que cuando estas de paseo o de viaje en algún lugar lejano y deseas escuchar tu música preferida en la estación que te guste pues este post te puede servir de mucho!

A continuación te mostraremos 5 aplicaciones gratuitas que podemos tener tanto en Android como en iOS. Estas te van a permitir sintonizar cientos de emisoras radiales o también compartir canciones vía Wi-Fi.
  1. TuneIn Radio  Es una aplicación que esta disponible para Smartphones con Android, iOS, BlackBerry, Palm, Samsung Bada y Windows Phone 7, una vez descargada e instalada, te ofrece la posibilidad de escuchar la radio que prefieras en tu móvil, escogiendo de 50 mil estaciones de todo el mundo. Además permite guardar nuestras estaciones de radio preferidas en favoritos, así como introducir direcciones URL personalizadas para escuchar una estación específica. Existen dos versiones una gratuita y la otra de pago o Pro. Para Android la aplicación gratuita puede ser instalada en versiones Android 1.6 y superiores desde Play Google: TuneIn Radio. La segunda opción es de paga (TuneIn Radio Pro), la cual tiene como característica añadida que puedes grabar los contenidos que escuches. Esta versión está disponible sólo para Android, iOS y BlackBerry.
  2. Hound  Aplicación gratuita muy frecuente en celulares iPhone, Android y Symbian es SoundHound, la cual es capaz de escuchar y reconocer la canción que buscas. Sus creadores traen Hound, que permite acceder a información, canciones, letras, biografías y conciertos de un artista con solo decir su nombre, sin tener que escribirlo.
  3. Stitcher Radio  Te permite crear un grupo de programas que sean de tu interés y con eso poder crear una estación de radio que se ajuste a tu gusto. Los contenidos que podemos encontrar van desde: noticias, deportes, música, etc. tanto en AM como en FM, como también ofrece espacio para los podcasts, y si quieres puedes compartir lo escuchas en la redes sociales como en Facebook, Twitter o por e-mail.
  4. Live365 Radio  Su diseño es algo más llamativo y visual que en los anteriores casos. Pero también te ofrece las mismas oportunidades tanto a las estaciones de radio establecidas como las que crean de forma individual los usuarios. Tenemos acceso a más de 7.000 estaciones de radio de todo tipo, con imágenes para cada uno de los estilos o artistas. Con 250+ géneros de la música, Live365 muestra artistas y productores de radio que van desde Roy Orbison, Pat Metheny, y Carlos Santana, a las estaciones de radios comerciales y públicas, a los DJs individuales que programa en todos los estilos.
  5. tunewiki  Un completo reproductor musical multiplataforma con el que podrás administrar y escuchar todas las canciones de tu móvil con las letras en sincronía, tipo karaoke y que pueden traducirse a 40 idiomas. También te permite acceder a videos de YouTube asociados a cada canción, escuchar radios y compartir comentarios con otros usuarios que también están usando en los alrededores TuneWiki .
Búsquedas relacionadas: las mejores aplicaciones de música para tu smartphone, aplicaciones gratuitas de música para tu smartphone, Radios para Smartphone, aplicaciones de música para BlackBerry 10.

Espero que te haya gustado este post 5 aplicaciones gratuitas para escuchar música y radio en tu smartphone (Android, Phone, iOS y otros), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios