Header Ads

5 Alternativas gratuitas a WhatsApp para Android, Blackberry e iPhone

Otras Alternativas a WhatsApp para iPhone y AndroidLas mejores alternativas a Whatsapp para tu Android, Blackberry e iPhone para poder enviar y recibir mensajes de texto desde tu móvil ó smartphone. Actualmente se sabe que WhatsApp seguirá siendo una aplicación de pago donde cobra una cuota mínima anual para los usuarios que utilizan el servicio de mensajería instantánea. Pero si no quieres pagar por este servicio tienes muchas opciones de Apps similares para utilizarlos como servicio de mensajería instantánea gratuita en tu móvil ó teléfono inteligente.

Si deseas sustituir a Whatsapp tienes 5 alternativas para reemplazarlo con otras aplicaciones con similares funciones.  Las opciones que te presento lo encuentras disponibles para las plataformas móviles más usadas. En algunas de estas Apps puedes realizar llamadas gratis entre usuarios por medio del VoIP.

A continuación te mostramos excelentes alternativas gratuitas a Wathsapp para instalar en tu móvil, que permiten enviar y recibir mensajes de texto, fotos y videos con los contactos de tu teléfono.
  1. Line Cuenta con más de 120 millones de usuarios, se posiciona como una de las mejores alternativas a Whatsapp. Entre sus características cuenta con la posibilidad de hacer y recibir llamadas completamente gratis a través de VoIP, cuenta con aplicaciones gratuitas que pueden ser usadas dentro de la aplicación principal (Line camera, Line card y Line brush). Tiene una versión de escritorio que puede ser usada si se ha enlazado el número de teléfono con un email, y está disponible disponible para iOS, Android, Blackberry; y en su versión de escritorio para Windows y Mac OS.(http://line.naver.jp/es/)
  2. Viber Es una App de mensajería instantánea disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y móviles Nokia. Además de comunicarte con tus contactos mediante mensajes de texto en tiempo real también podrás hacer llamadas gratuitas a través de la propia App, Las llamadas internacionales también están disponibles, Los únicos requisitos necesarios es que ambos usuarios tengan instalada la aplicación, y que ambos dispongan de conexión a Internet mediante 3G o WiFi.(http://www.viber.com/)
  3. Groupme  Disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone; GroupMe es un servicio de mensajería instantánea para comunicarte con integrantes de un grupo de contactos que tú mismo crees. De este modo, el usuario puede mantener conversaciones como si estuviese en una sala de chat privada con los contactos que decida. Asimismo, GroupMe permite compartir fotos y enviar mensajes privados.(https://groupme.com)
  4. ChatOn  Además de mandar mensajes de texto, tanto individuales como un grupo, con ChatOn se pueden compartir archivos de imagen, audio o vídeo. Además, con esta App el usuario puede dibujar.Está disponible para Android, iOS y BlackBerry, además de para móviles con sistema operativo Bada.(https://play.google.com/store/apps/)
  5. WeChat  Es una una aplicación que incluye lo mejor de WhatsApp, Viber o Line y que ya tiene 300 millones de usuarios. Según sus creadores, WeChat es una plataforma de comunicación social disponible para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y Symbian. WeChat permite conectar a los usuarios mediante mensajes o incluso videollamadas.(https://play.google.com/store/apps/)
Búsquedas relacionadas: aplicaciones iphone whatsapp gratis, aplicaciones iphone whatsapp gratis, aplicaciones para blackberry whatsapp gratis, aplicacion whatsapp gratis para blackberry, aplicacion whatsapp gratis para samsung, aplicacion whatsapp gratis para lg, aplicacion whatsapp gratis para iphone, aplicacion whatsapp gratis para nokia, aplicacion whatsapp gratis para nokia c3.

Espero que te haya gustado este post 5 Alternativas gratuitas a WhatsApp para Android, Blackberry e iPhone | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios