Header Ads

Crea y edita videos en tu celular con 4 Aplicaciones Gratuitas (Android)

4 mejores aplicaciones para Android para crear y editar divertidos videos con tu móvil teléfono inteligente ó smartphoneSi quieres grabar, editar ó personalizar en tu celular, teléfono inteligente o smartphone tus videos, te brindo a continuación 4 interesantes aplicaciones para Android que te servirán para crear y editar vídeos en smartphones y tablets. Hoy te hablaremos de 4 novedosas aplicaciones muy interesantes que se han desarrollado para dispositivos con sistema Android y que cumplen con funsiones para crear ó editar videos a partir de tus propias imágenes ó grabaciones con tu propio móvil ó smartphone.

A continuación te invito a descubrir 4 Aplicaciones gratuitas para editar videos en tu smartphone Android, donde para usarlo tienes primero que descargarlos.
  1. Cinemagram Es una excelente aplicación que cuenta con herramientas de personalización y destaca su velocidad para realizar los vídeos que hagamos. Requiere terminales con Android 4.0 o superior que te van a permitir crear animaciones muy fácilmente. Podrás realizar videos de 4 segundos que se reproducirán en forma de bucle con loops que generan efectos divertidos. Además puedes elegir sectores donde dejas una parte de la imagen estática y con movimiento en la otra. Podrás también transformarlas en .Gif ó animados donde filtros especiales harán que tus imágenes adquieran un toque artístico y cinematográfico.(https://play.google.com/store/apps)
  2. Videocam Illusion Una aplicación de vídeo que te permite grabar videos con efectos en tiempo real. Entre sus características esta la de combinar filtros, efectos y máscaras para crear maravillosos videos sin un software de edición. Además puedes guardar tus combinaciones favoritas de los efectos y el cambio mientras se está grabando, la creación de películas originales. Consta de 6 filtros: mono, color, Chicago, lápiz, térmicas y de rayos x y 5 efectos entre ellos mosaico, túnel de luz y pellizco. Además consta de máscaras, velocidades de grabación y puedes subir tus videos a YouTube, Gmail, Dropbox, etc.(https://play.google.com/store/apps)
  3. VidTrim - Video Trimmer VidTrim es un editor de vídeo y organizador para Android que incluye múltiples funciones como recorte, efectos de vídeo, extraer audio (convertir a MP3) y transcodificación (convertir a MP4). También puedes compartir tus vídeos con tus amigos directamente a través de la aplicación. Es una aplicación que tiene entre sus características de recortar clips de vídeo directamente en tu dispositivo, convertir archivos de vídeo a archivos de audio MP3, compartir clips de vídeo, (Enviar por e-mail, subirlo a YouTube, etc), entre otras características.(https://play.google.com/store/apps)
  4. Magisto: Un Videoeditor Mágico Esta aplicación ayuda a convertir los momentos de cada día en minipelículas inolvidables, con efectos especiales y música, con un solo clic. Entre sus características está una tecnología sin precedentes que analiza y edita las mejores partes de tus vídeos. Fácil de compartir en Facebook, Twitter, Email y YouTube,  estabilización, filtros, efectos y transiciones automáticos de vídeo, reconocimiento facial que detecta a la gente importante en los vídeos, sube vídeos desde tu galería o usa Magisto como una videocámara inteligente, añade bandas sonoras de tu dispositivo o de la biblioteca de música con licencia de Magisto.(https://play.google.com/store/apps)

  5. Búsquedas relacionadas: aplicación para editar videos en Android, aplicaciones gratis para editar videos en ipad, Aplicación para editar videos en iPhone, editar y personalizar videos con aplicaciones para Android, crear aplicaciones para Android sin saber programar, crear aplicaciones para Android en español, crear videos en mi móvil con aplicación para Android gratis, crear videos divertidos para en mi celular con Android.

    Espero que te haya gustado este post Crea y edita videos en tu celular con 4 Aplicaciones Gratuitas (Android) | GEEKTATION, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios