Frases ROMANTICAS, mensajes (deseos) de amor románticos para tu novio o enamorado

Frases romanticas de amor mensajes románticos y deseos de amor para novio enamorado parejaLos más originales Frases (mensajes) románticos de amor para tu pareja, esposo, novio ó enamorado para que lo puedas enviar por tu dispositivo móvil SMS ó escribirlos en una tarjeta!. Si el amor a tocado tu corazón y estás muy enamorada ó enamorada, pero no sabes decirle palabras románticas a tu amor, pues te invito a leer este listado de frases romántica que te servirán de mucha utilidad. Siempre debes decirle palabras de amor muy bellas al oído de tu pareja por que este detalle, le hará sentir que tu amor hacia esa persona es sincero y muy especial!

Te recuerdo que estas frases no son de tu autoría, pero te pueden inspirar mucho para escribirle una frase de amor romántica con todas las palabras bonitas que tengas en mente. Escribirle y decirle frases de amor a tu novia, novio ó pareja es un detalle muy importante y bonito que no debes olvidar de realizar, además que podrás sorprenderla ó sorprenderlo compartiendo un momento muy especial..

A continuación te publico las mejores frases románticas de amor para que le escribas ó le digas a tu amorcito. Puedes escribir estas frases ó mensajes románticos en tarjetas, cartas, mensajes SMS, árboles, paredes y todo lugar donde se te ocurra demostrarle lo mucho que lo amas:

  1. Amorcito, no importa dónde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos. Te amo!
  2. Princesa, hacer el amor como dos enamorados no hace falta, pues el amor entre nosotros ya está hecho!.
  3. Amor, si ya no me amas, dímelo y no lloraré, pero no me pidas que te deje de amar de una sola vez.
  4. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor. Te amo mi Reyna!
  5. Preciosa, el día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
  6. Mi cosita rica, en el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
  7. Ojitos bonitos, aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor.
  8. My Love, cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  9. Bonita, no te pido que me perdones, sólo te pido perdón, por todo lo que te hice y por darte tanto amor, ni te pido que me hables, sólo que me puedas escuchar , que lamento haberte herido y ya no será igual.
  10. Mi príncipe, nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre.
  11. Mis labios de miel, regálame esta noche una caricia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.
  12. Corazón mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. Te quiero mucho!
  13. Mi amor, antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
  14. Si yo fuera sol y tú fueras luna yo te amaría, y en cada eclipse de amor yo te haría sólo mía. Te amo!
  15. El amor es servicial, todo lo soporta, todo lo puede. El amor no tiene envidias ni desea el mal, el amor es amor y nada más. Te Quiero!
  16. Chiquita, sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.
  17. Preciosa, quisiera poderte tocarte, quisiera poderte besarte, pero aunque tú no me conozcas, te amo cada día más.
  18. Querido, esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
  19. Corazón, quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón.
  20. Mi amor, quisiera tener una fuerza de voluntad inquebrantable para poder negar que te quiera con el alma, pero no soporto más, y no puedo renunciar a ti porque te amo.
  21. Mi Princesa, haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere, te Amo!
  22. Cariño, siempre que te veo pienso que todavía te quiero, pero sé que es un sueño mío.
  23. Muñequita, ni la distancia podrá separarnos, porque tú estás aquí en cada recuerdo de nuestros días y yo me fui escondido en tu memoria. Te amo!
  24. Mi cielo, dicen que el amor es injusto con las personas enamoradas, ya que gustamos a quien no queremos y amamos a quien no debemos.
  25. Querido, mi corazón llora por tu lejanía, mi alma ríe por tu amor, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tú y yo. Te amo!
  26. Ojitos de miel, qué triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada sólo te llame amiga.
  27. Mi vida, eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida. Te amo!
  28. No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos. Te Amo mi princesa!
  29. Mi niña, nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío.
  30. Amorcito, si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?
  31. Mi cielo, si hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir. Son lágrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti. Te quiero muchoo!
  32. Lo quiero, no lo puedo evitar, cuando estoy con él es cuando me echo a temblar. En mi pasado tú siempre estarás y espero que en un futuro tú y yo podamos hablar. Te amo!
  33. Querida, la mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Te amo!
  34. Mi estrella, cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás. Te quiero!
  35. Dulzura, a la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste. Te amo!
  36. Mi Amor, cómo quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mí, y la vida ya no existe sin ti!
  37. Mi cielo, ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Te amo!
  38. Mi princesa, la mujer no se hizo de la cabeza del hombre para que fuera dominada, ni de sus pies para que fuera esclavizada, sino de un costado para tenerlo cerca del corazón. Te amo!
  39. Chiquita, a veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.
  40. Linda, quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios. Te amo!
  41. Amor, amarte es felicidad... es salir de la oscuridad. Te amo!
  42. Preciosa, cuando yo vi tu corazón sentí una fuerte atracción, porque tu amor es una ilusión. Te amo!
  43. Amor el amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.
  44. Chiquito el amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.
  45. Amorcito, por más que el destino se empeñe en separarnos jamás lo logrará, porque un amor como el nuestro jamás morirá. Te amo mucho!
  46. Nenita, las palabras, cuando son dichas de corazón, siempre son guiadas al corazón de quien quieres de verdad, y así puedes demostrar que también puedes decir que amas de verdad.
  47. Mi cielo, hablar de ti es como hablar de la más bella poesía, hablar de ti es imposible, porque no terminaría.
  48. Amor, quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  49. My love, el amor comienza cuando lo tuyo y lo mío, se transforma en lo nuestro.
  50. Amiga, no dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  51. Mi princesa, si el amor se contara como se cuenta el dinero, mil años tardaría en contar lo mucho que te quiero.
  52. Amor, no sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que necesito tenerte a mi lado.
  53. Mi Dulce, el amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados. Te Amo!
  54. No importa el tiempo que pasé sino lo que pasé en ese tiempo contigo. Te amo mucho!
  55. No te amo porque te necesito, te necesito porque Te Amo!.
  56. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo. Te amo mucho chiquita!
  57. Mi Reyna, amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena.
  58. Chiquito, amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. Te amo!
  59. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.
  60. Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Te amo dulzura.
  61. Querido, no me olvides nunca, que sin tu amor no puedo vivir, antes de estar sola prefiero morir.
  62. Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Te amo mucho!
  63. Mi Rey, el amor es lindo, el amor es triste y aunque lindo y triste el amor existe.
  64. Mi ángel, por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo. Te amo!
  65. Mi princesa, sé que con el tiempo y la distancia no te veré, pero tenlo por seguro que nunca te olvidaré.
  66. Es una locura amar a menos que se ame con locura. Te amo!
  67. El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor. Te quiero!
  68. Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar. Ta amo!
  69. Amor todas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mí.
  70. Cariño, en todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes pero te llevo conmigo.
  71. Sabes que te quiero, que te amo y desde el momento que me besaste ya no he pensado en nadie más que en tí. Te amo!
  72. Amor, un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. Te amo!
  73. No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo, te amo mi princesa!
  74. El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte. Te quiero mucho!
  75. Mi princesa, detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
  76. El amor no se recibe cuando lo pides, sino cuando te lo entregan. Te amo chiquita!
  77. Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor. Te amo!
  78. Mi cielo, cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque Te amo!
  79. Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima. Te amo!
  80. Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.

Bueno, espero te gusten estas frases románticas son muy bonitas y que te aseguro le llegarán al fondo de su corazón de tu amada ó amado!

Búsquedas relacionadas: palabras de amor románticas, frases de amor románticas para mi novia, románticas frases de amor, frases románticas de amor para mi novia, mensajes románticas de amor para mi novio, poemas románticos de amor para mi novia, textos románticos, frases románticas para el amor de mi vida, mensajes románticos para enviar SMS.

Espero que te haya gustado este post Frases románticas, mensajes y deseos de Amor Románticos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Frases ROMANTICAS, mensajes (deseos) de amor románticos para tu novio o enamorado:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Geektation.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
Pagina Principal