Header Ads

Este 2013 YouTube One Channel cambia el diseño de tu canal a tu manera

YouTube permite que cambies el diseño de tu canalEste año 2013, YouTube ya permite a todos los usuarios, el nuevo diseño de sus canales gracias a "Youtube One Channel’. Youtube, continúa mejorando su sitio estrenando esta vez una nueva interfaz para que todos los usuarios puedan acceder con mayor facilidad y comodidad a sus canales,  donde podrán personalizarlo y ordenar sus videos como les guste. Este gran cambio podemos realizarlo a través del sitio llamado YouTube One Channel, que viene a ser una plantilla especial para que pueda ser usado por los administradores de los canales. Esta nueva plantilla llegó primero meses atrás a los canales más vistos, para luego llegar ahora a todos los usuarios.


Esta nueva interfaz llamada Youtube One Channel, trae una característica muy importante que es integrar su aspecto visual desde cualquier plataforma que nos conectemos, ya sea dese nuestra Pc Tablet smartphone. Además va a permitir a los usuarios de los canales poner un “video de presentación”, tipo mini tráiler así como el famoso timeline de Google+ ó Facebook, que se reproducirá cuando un visitante entre y no esté suscrito al canal. Esto hará que los usuarios que no estén registrados se suscriban a nuestro canal. Se añadieron listas de reproducción, que pueden ser editadas, controladas y organizadas fácilmente. Además podremos cambiar la foto de la cabecera por una imagen que deberá tener, una resolución de 2,120 pixeles por 1,192 pixeles como mínimos. Interesante cambio a favor de muchos usuarios que tenemos un canal en Yotube y que de seguro gustará a muchos bloggers!.

Te recuerdo que este cambio no es automático sino, así que los usuarios que quieran cambiar su canal con este nuevo diseño tendrá que dirigirse a la página de Youtube One Channel en este Link y una vez allí ir a la parte final de la página y donde dice "Cambiar al nuevo diseño de canal de YouTube" darle clic en el botón azul que dice "Empezar". Una vez que ingreses podrás cambiar el diseño de tu canal, y si quieres todavía seguir con el antiguo diseño de tu canal puedes dirigirte a ese mismo sitio y dar clic donde dice volver al anterior.



Fuente: www.youtube.com/onechannel#see-how-its-done
Entradas relacionadas: youtube cambia de diseño 2013, YouTube estrena nueva interfaz de usuario, cambiar la nueva interfaz de youtube 2013, activar la nueva interfaz de youtube One Channel, Youtube y su nueva interfaz 2013.

Espero que te haya gustado este post YouTube One Channel: Cambia el diseño de tu canal a tu manera, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios