Diseñan un alcoholímetro para conectarlo a tu smartphone

alcoholímetro que se conecta a tu smartphone usando una AppDispositivo de Breathometer + mobile app transforma tu smartphone en un alcoholímetro. Con un Smartphone se puede hacer de todo ya que es mucho más que una herramienta de comunicación y no estaría nada mal en convertirlo en un alcoholímetro, si bien muchos salen a divertirse en las noches y quieren que sus salidas sean responsablemente, este gadget te servirá de mucho. A continuación te detallamos mas sobre este alcoholímetro portátil para tu smartphone.

Breathometer es un pequeño dispositivo que se conecta por la salida de audio de los Smartphones para trabajar en conjunto con una App especial. Dicho gadget trabaja mediante el análisis del contenido de alcohol en la sangre de la respiración, para lo cual primero tendrás que soplar en él, y al instante te dará como resultado el grado de alcohol que tienes en tu organismo. La aplicación que conecta este dispositivo móvil está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y es posible también que en un futuro le agreguen una función que te permita pedir un taxi en el caso de no haber pasado la prueba desde la misma App, interesante propuesta.

Este proyecto fue presentado en Indiegogo para su financiamiento mediante crowdfunding y no hay duda que alcance su meta en poco tiempo. Te dejamos este video para que puedas ver cómo funciona Breathometer


Búsquedas relacionadas: alcoholimetro para móvil, descargar alcoholimetro para movil, alcoholímetro para iPhone, alcoholimetro para iPhone opiniones, aplicacion para iPhone alcoholimetro, comentarios alcoholímetro en el iPhone. 

Espero que te haya gustado este post Un alcoholímetro que se conecta a tu smartphone , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios