Header Ads

Cómo poder tomar fotos con webcam desde una página web?

Como tomar fotos con webcam desde internetTomar fotos con mi cámara web desde una página web sin instalar programas. Para muchos de los que les gusta entretenerse con su Webcam y tomarse fotos para luego agregarle efectos, te mostramos un sitio web gratuito el cual te permite con sencillos pasos hacer que tus fotografias se vean mas llamativoss y con divertidos montajes.

Se llama Cameroid  y es un sitio web que se conecta con tu propia cámara web para personalizar todas la fotos que te tomas desde la misma página. El sistema incluye diferentes efectos para fotos, filtros, marcos para fotos, etc. Con estos podrás empezar a decorarlas o distorsionarlas de manera sencilla y divertida.

Para comenzar a utilizar y decorar tus fotos ingresa a cameroid y luego hacer clic donde dice “It’s free & easy. Start now” o ir a la pestaña y presionar el botón de “Snap” enseguida te pedirá confirmación para utilizar tu camara web, dar clic en "Permitir", A partir de ahí, ya todo queda a tu libre disponibilidad y creatividad. Al lado derecho de la pantalla estan todas las opciones que tiene para agregarle efectos a tus fotos.
Entre sus opciones encontrarás un ícono de una cámara fotográfica para que puedas tomar fotos con tu webcam y luego descargarlas a tu computadora o simplemente compartirla, por que el servicio incluye alojamiento gratuito e incluso una galería con las últimas fotos sacadas por los demás usuarios.

Fuente: www.cameroid.com
Búsquedas relacionadas: Tomar fotos online sin instalar prgrama en latpop y Pc, tomar fotos desde internet para agregarles efectos, Agregar divertidos efectos a fotos, efectos y filtros digitales para tu webcam, Dfotos con webcam, tomar foto desde camara web, usar cameroid, Agregar efectos divertidos a tus fotos Webcam, Efectos para fotos online.

Espero que te haya gustado este post Tomar fotos desde la webcam con cameroid, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios