Header Ads

Como entrar (acceder) a Facebook si esta bloqueado ?

Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado en la oficinaCómo entrar a tu Facebook cuando está bloqueado en tu trabajo, escuela o universidad, 4 de los mejores tips para desbloquear Facebook. En distintos lugares sea de empresa, trabajo, escuela ó la universidad, el acceso a sitios de ocio y entretenimiento como: Facebook, Twitter, Orkut están bloqueados por los administradores del sistema por el motivo que estas puedan distraerlos de sus actividades. Este post va para las personas que poseen cuentas de Facebook y quieren poder conectarse  a estas redes sociales de cualquier forma, si bien existen varias formas de poder transgedir estos bloqueos.

Si bien existen varias formas de poder saltarse estos bloqueos. aquí te mostraremos algunas de las mejores prácticas para ingresar a tu cuenta de Facebook cuando ha sido bloqueada en tu trabajo o lugar de estudios.
  1. Usa Facebook móvil  Facebook tiene una web especial para acceder desde iPhone, pero se puede usar desde cualquier navegador Firefox. La url es: http://iphone.facebook.com Es muy rápida, y de repente el proxy de tu trabajo o centro de estudios no detecte que debería de estar bloqueada. Si no tienes Firefox, puedes usar m.facebook.com
  2. ultrasurf Es un programa gratuito que permite a los usuarios de paises con fuerte censura a Internet visitar diferentes sitios web de cualquier parte del mundo de forma segura y libre. Solo lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de búsqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!.
  3. Acceder mediante la dirección IP. La forma más fácil de acceder a Facebook (u otro sitio cualquiera de Internet) es entrando a través de su dirección IP, pues lo más seguro es que el administrador del sistema lo haya bloqueado desde el archivo host. Sigue estos pasos: Abrir una ventana de “Símbolo de sistema” y escribe ping facebook.com Para abrir esta ventana puedes hacerlo pulsando directamente sobre la misma, si la ves, o escribiendo cmd en el buscador de Windows.
  4. Archivo Hosts Puede pasar que no tengas permiso para modificar la configuración de red. Si es así, puedes probar a modificar el archivo Hosts de Windows. Este archivo puede hacer la misma función que el servidor DNS. Esto sería si han modificado el servidor DNS de la empresa intencionadamente para que no encuentre Facebook, puedes arreglarlo manualmente con el archivo Hosts. Para esto, necesitaras abrir un explorador de archivos e ir a Windows\System32\drivers\etc  Si no encuentras la carpeta, es posible que tu explorador no muestre los archivos ocultos o de sistema. En el mismo Explorador de archivos, ve al menú Herramientas > Opciones de carpeta > pestaña Ver y marcar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarca Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Abre el archivo llamado Hosts (no tiene extensión) con el Bloc de Notas

    Añade la siguiente línea que lo ves marcado con la flecha amarilla:    
     
    69.63.181.12   facebook.com  www.facebook.com  
    La dirección IP es de uno -de tantos- servidores que tiene Facebook por el mundo. También puedes hacerlo con una dirección IP cerca a tu dirección (por ejemplo, puedes pedir algún conocido que haga ping a Facebook, y te diga la IP con la cual lo hace.).
Búsquedas relacionadas:  como entrar a mi facebook si esta bloqueado en mi trabajo, como entrar a facebook si esta bloqueado en mi escuela, como puedo entrar a facebook si esta bloqueado en mi trabajo, como entrar a facebook si mi cuenta esta bloqueada, como abrir mi facebook si esta bloqueado, como conectarse a facebook bloqueado, como usar facebook bloqueado, proxy facebook bloqueado.

Espero que te haya gustado este post Como entrar acceder a Facebook si esta bloqueado, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. el del iphone me funciono! gracias, es la unica opcion que logre que funcione

    ResponderEliminar