Header Ads

BlackBerry Z10 características y precio, presentación oficial en México con Telcel

BlackBerry Z10 caracteristicas precio planes en México con TelcelBlackBerry Z10 (BB Z10) llega oficialmente a México. Conoce los precios, características, colores y planes de este nuevo smartphone. El dia 20 de Marzo fue presentado oficialmente el nuevo smartphone BlackBerry Z10 en el Auditorio BlackBerry, marcando una nueva era para la compañía, ya que viene con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Según se informo este equiipo comenzará a estar disponible para los distribuidores a partir del próximo 23 de marzo, aunque hay rumores que algunos distribuidores estarían comenzado a venderlo antes. Cuenta entre sus características con una Pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1280x768 356 ppi, además de 2 Gigas de RAM, Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 Dual-Core con 1.5 Ghz, capacidad de 16 Gigas de memoria interna y expandible hasta 32 gigas, 1 cámara trasera de 8 mp con flash LED, cámara frontal de 2 mp, grabación en video a 1080p, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, acelerómetro, Batería de 1800 mAh entre otras características que convierten a este Smartphone en un poderoso rival para la competencia. 

En dicha presentación también se realizó la demostración de sus funcionalidades entre estos juegos y una potente cámara con funciones como TimeShift e incorporaciones de sistema orientadas a la productividad. BlackBerry Z10 ahora ofrece a sus usuarios una experiencia totalmente renovada de sus anteriores plataformas, como tambien la integración de aplicaciones con BB Mesenger.

En el plan Telcel 1000 Plus, con un contrato de 24 meses, el costo del Z10 será de 5,559 pesos, en Amigo Kit a 10,679 pesos, IVA incluido, estará disponible en colores, blanco y negro. Este equipo está preparado para la red 4G LTE , este es el primero de los muchos equipos que planea lanzar la compañía durante el 2013, comenzando con el Q10 como el siguiente en la lista.

Un directivo de BlackBerry confirmó que con el equipo Z10, la empresa busca posicionarse nuevamente en el mercado en la carrera de teléfonos inteligentes, frente a otros sistemas operativos como Android de Google o iOS de Apple, el teléfono es producido en México y ya se encuentra disponible en 25 países.


Búsquedas relacionadas: BlackBerry Z10 llega oficialmente a México, BlackBerry Z10 oficialmente en México con Telcel, BlackBerry Z10 Telcel, blackberry 10 lanzamiento precio, blackberry 10 lanzamiento. 

Espero que te haya gustado este post BlackBerry Z10, presentación oficial en México con Telcel , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

1 comentario:

  1. Excelente ya era hora de que llegara, ahora a ver con que nos sorprenderá esta terminal.

    ResponderEliminar