Header Ads

Tomar fotos y añadir efectos con Webcam Toy desde Chrome

Webcam Toy: Más de 50 efectos para cámaras web en Google ChromeCómo tomar tomar fotos y añadir efectos con Webcam Toy desde Chrome. Aplicación para agregar efectos a tus fotos de la forma más sencilla. Actualmente la mayoria somos parte de las redes sociales como Facebook y Twitter y siempre escogemos la mejor foto para subirla y publicarla, si bien sabemos que en la web existen muchas aplicaciones online y programas gratuitos para agregar efectos a nuestra web cam, hoy te mostramos una excelente aplicación web gratuita que simula a la famosa aplicación de iPhone Instagram, Webcam Toy es una excelente aplicación la cual te permite con simples pasos poder hacer atractivos y divertidos montajes y en tus fotografías.

Webcam Toy para comenzar a utilizarla no se necesita registrarse, ya que es un complemento en forma de aplicación para Google Chrome el cual al instalarse en el navegador permite usar la webcam para capturar instantáneas y aplicarle hasta 60 filtros y divertidos efectos. solo debemos seleccionar el efecto que deseamos y tomar la foto, hablando de efectos, Webcam Toy cuenta con 60 efectos realmente buenos es muy fácil de utilizar y muy rápido.

Luego de realizar la captura podremos compartir nuestra fotografía en las dos redes sociales desde el sitio web. En caso contrario si solo las queremos guardar le damos clic la opción de descargar la fotografía directamente a nuestra computadora. 

Búsquedas relacionadas: Tomar fotos y agregarles efectos con Webcam Toy, Agregar divertidos efectos a fotos, efectos y filtros digitales para tu webcam, Descargar Webcam Toy, Fotos con efectos, Agregar efectos divertidos a tus fotos Webcam, Efectos para fotos online.

Espero que te haya gustado este post Toma fotos y añadir efectos con Webcam Toy desde Chrome, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario: