Header Ads

Sitios para enviar mensajes de texto (SMS) gratis a celulares de México

Sitios para Enviar mensajes de Texto sms gratis en MexicoEnviar mensajes gratis en México a cualquier celular. México es el país en toda Latinoamérica con más usuarios en telefonía celular, con 5 grandes compañías de telefonía móvil como Telcel, Movistar Nextel y la unión Lusacell/Unefon, las que brindan este importante servicio. La mayoría de usuarios prefiere las llamadas directas para comunicarse pero existen otros usuarios que utilizan más los mensajes de texto y es por ellos que buscamos opciones para enviar mensajes de una manera gratuita, a diferentes usuarios de telefonía que dispongas y de esta forma no pierdas de estar en contacto con tus familiares y amigos ya sea la actividad que te encuentres realizando.

A continuación te daremos están las siguientes sitios web que te permiten enviar mensajes de texto gratuitos a cualquier compañia de movil.
  1. Te mensajeo.com No es necesario registrarse, sólo debes ingresar correctamente tu número de teléfono celular, tu nombre, el número del teléfono celular del destinatario, el nombre del destinatario y el mensaje de 120 caracteres cómo máximo. Puedes envíar a Telcel, Nextel, Lusacell, Unefon y Movistar.
  2. cxrex.com  En este sitio primero tienes que registrarte, para poder enviar mensajes de texto a tus amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo o cualquier otra persona con la que tengas contacto. Puedes enviar a Movistar, Unefon, Lusacell, y Nextel 100% eficiente.
Búsquedas relacionadas: enviar mensajes gratis a celular telcel mexico, enviar mensajes gratis a celulares telcel, enviar mensajes gratis a cualquier celular Movistar, como puedo enviar mensajes gratis a Nextel, donde puedo enviar mensajes gratis a telcel, para mandar mensajes gratis telcel, mandar mensajes gratis a celular telcel, mensajes de texto gratis a México.

Espero que te haya gustado este post Sitios para enviar mensajes de texto SMS gratis a celulares de México no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios:

  1. Excelentes páginas para el envio de mensajes de texto que sin duda nos sacaran de apuros cuando no podamos enviarlos con el movil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Aporte !
    excelente articulo y de gran calidad , hace mucho que leo tus blog y cada dia me sorprendes mas.
    Suerte
    mensajes gratis

    ResponderEliminar
  3. yo tambien conozco otra web se llama www.twinsms.com

    ResponderEliminar