Header Ads

Páginas para bajar música de Videojuegos (Gratis)

Sitios para descargar musica de videojuegosDescarga música para videojuegos desde 5 sitios webs. Muchos de nosotros hemos crecido jugando videojuegos y como siempre todos estos tenían una singular música que los distinguia de otro videojuego esto hacia que se nos grabado y como no se nos olvida, esto hace que hasta ahora lo recordemos si tu eres uno de ellos como lo es en mi caso y ¿Te gustaría bajar la banda sonora de Tus videojuegos favoritos?

A continuación te daremos 5 sitios en los cuales tu puedes descargar la música de los video juegos que más te guste.
  1. Video Game Music Archive Consiste en una base de datos de música de videojuegos, contando con 30.519 archivos de música en formato MIDI. Se encuentran títulos que van desde las antiguas consolas como la Coleco, Atari, NES, Sega Mega Drive, y modelos un poco más modernos, como la Playstation, Nintendo 64 y hasta Nintendo DS y Wii.
  2. Atari SAP Music Archive La página de inicio contiene una lista completa con la información, incluyendo una versión comprimida del archivo completo, reproductor y descarga de plugins, herramientas, y un FAQ.El archivo se puede buscar haciendo clic en el ASMADB (base de datos ASMA) y entrar en un botón de búsqueda. Si deja vacío el campo de búsqueda y pulsa “Buscar ahora” botón usted podrá navegar a través de todos los archivos en el archivo./li>
  3. A Game Music Index  La música de C64 SID archivos vienen en archivo ZIP. Para reproducir estas canciones en Winamp, es necesarioinstalar un plugin SID, que se puede descargar desde la página principal de Winamp. NES NSF archivos detrabajo con Winamp, si se ha instalado este plugin. SNES archivos SPC requieren este plugin para Winamp. Parainstalar plugins Winamp cerca, copiar el archivo. Dll en la carpeta Plugins, Winamp y archivo de empezar el juego. Otro recurso para Commodore 64 la música es el alto voltaje SID Collection (HVSC).
  4. OverClocked ReMix  Este archivo contiene música libre juego de video de casi todos los sistemas, como Nintendo, SEGA, Sony, Microsoft, y muchos más, Cada ReMix recibe un artículo de la evaluación de corto, que también puede descubrir algunas de las canciones o los antecedentes de juego.
  5. Remix.Kwed.Org  Contiene más de 2.500 canciones de más de 700 artistas. El archivo puede ser cargado, ordenados por fecha, título, arreglista, compositor, o valoración, Hay dos archivos para cada canción: el SID original y el remix como MP3.
Búsquedas relacionadas: sitios para descargar musica de juegos gratis, paginas para descargar musica, canción de juegos, música de videos gratis, Páginas web para descargar cualquier música de juegos.

Espero que te haya gustado este post descarga gratis música de video juegos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios