Header Ads

Herramientas para publicar tweets de más de 140 caracteres

Cinco opciones para mandar mensajes de Twitter con más de 140 caracteresCómo Postear tweets de más de 140 caracteres teniendo 5 opciones para hacerlo. Twitter es una de las redes sociales más populares, pero se caracteriza por tener la limitación de los 140 caracteres, para la mayoría de usuarios de Twitter es necesario enviar tweets más largos y esto les hace necesitar mas espacio, ya sea al momento de dar un mensaje, o de enviar una explicación. Lo que hace la mayoría de personas que publican sus post en Twitter, es dividirlos en mensajes seguidos, lo cual no hace que se trasmita la idea principal de lo que se esta escribiendo. Por eso hoy vamos a comentar cinco alternativas de estos servicios que nos servirán para este propósito de mandar mensajes en Twitter de más de 140 caracteres. Se trata de herramientas y aplicaciones online que permiten ampliar las posibilidades de Twitter ofreciéndole al usuario nuevas opciones.

Te mostraremos a continuación un listado de 5 herramientas online para enviar twitts de mas de 140 caracteres y de esta forma dar mayor poder a nuestros tweets, desde mensajes más largos y lograr armarlos y formatearlos con HTML.
  1. Twitlonger  Te permite ingresar a traves de Twitter OAuth con la finalidad de publicar un mensaje de más de 140 caracteres de un manera muy sencilla y práctica. Al ingresar te da una espacio grande de texto para poder escribir sin limitaciones aunque posee en la esquina derecha un contador de caracteres. Cuando ya hayas terminado tiene que dar clic en el “post”, botón, y al instante se publicará en tu cuenta de Twitter las primeras líneas junto con un enlace para ver el post completo.
  2. Richtweets Te permite crear mensajes con textos enriquecidos. Además de superar los 140 caracteres, tu puedes enviar tweets HTML donde te permite cambiar el color de tu texto y añadir imágenes, enlaces, vídeos y reproductores, ect. Ya que solo necesitamos identificarnos con nuestra cuenta de Twitter, después se les presentará un editor de texto enriquecido. Esto nos favorece a tener un formato mucho más rico en nuestras publicaciones.
  3. Eztweets  Te permite enviar mensajes más largos a Twitter (a través de Twitter OAuth) y Facebook (a través de Facebook Connect). Para Twitter, lo que hace es dividir su Tweet en partes y los envía por orden. Cada Tweet será etiquetado con su orden apropiado, por ejemplo, un total de 3 tweets tweet 1/3 Tweet 2/3 Tweet 3/ 3. Tu puedes eliges como enviar tus tweets si los deseas en orden ascendente o descendente.
  4. Gremln  Este es un servicio que nos ayuda a publicar mensajes sin limitación de espacio, tanto para Twitter, como para Linkedin, o Facebook. Nos publica una parte del mensaje y después incluye una dirección acortada del servicio que permitirá a todos los usuarios continuar con la lectura del mensaje.
  5. Seesmic  Es uno de los mejores y más populares en Twitter y Facebook para ser usado tanto desde el escritorio como desde dispositivos móviles. La aplicación permite complementar tus tweets añadiendo imágenes, vídeos o ubicación y también mensajes de mayor longitud de los 140 caracteres. Para ello utiliza la APl de TwitLonger, por lo que ya sabemos como funciona.
Búsquedas relacionadas: Cómo publicar tweets mas largos, tweet largos, como enviar tweets largos, como poner tweets largos, twitts largos, como mandar tweets largos.

Espero que te haya gustado este post  Herramientas para publicar tweets de más de 140 caracteres , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. Hola!, añado uno más a la lista: tweenjoy.com permite más de 140 caracteres con fondos personalizados y sin enlaces externos.

    Saludos!

    ResponderEliminar