Header Ads

Crea e imprime tus tarjetas de presentación gratis (Online)

Programas para crear tarjetas de presentación online. Una interesante herramienta de marketing personal es crear y diseñar tu propia tarjeta personal para poder repartirlo entre tus amigos ó conocidos. Crea tu original tarjeta personal gratis para luego imprímirla usando 4 interesante programas online. Para poder crear una tarjeta de presentación sea por el motivo que las necesites tener, como puede ser el de promocionar algún servicio, para una presentación y quieres una tarjeta que se vea y te haga quedar bien.

Te presentamos a continuación una mejor forma para crear tu propia tarjeta: Son 4 páginas web que dejo en la parte final del Post, que nos ayudarán de una manera facil y sencilla para crear nuestras propias tarjetas de presentación personal de manera totalmente gratuita en línea para luego con el mismo programa imprimirlas y asi tenerlas a la mano para poder entregarlas en el momento que las necesitemos a nuestros futuros contactos ó clientes.
Lista de programas para crear y diseñar tarjetas de presentacion personal online

A continuación te publico 4 sitios en donde encontrarás una gran diversidad de diseños prediseñados donde tu podrás elegir los colores y como quieres que se vean tu tarjetas personales.

#1.- Businesscardland:
Este es un programa gratis para crear tarjetas con cientos de diseños profesionales. Después de crear tarjetas de presentación en linea, usted puede guardar sus tarjetas de visita gratuitas en formato PDF, para luego imprimirlas en casa, en un centro de copiado, ó confiar su impresión a una imprenta comercial. A diferencia de la mayoría del software libre de tarjeta de visita, el fabricante de la tarjeta de negocios está basado en flash, que le permite crear tarjetas de presentación en línea en un PC.


#2.- Business Cards in Word (Tarjetas en Word Office) :
Es otro sitio de Microsoft donde puedes hacer tu tarjeta de presentación totalmente gratis. La gran ventaja es que puedes descargar gratis el modelo pre-diseñado de tu tarjeta, sólo elige, descarga y lo editas en Word de Office.


#3.- Mitarjetapersonal:
Es un servicio en línea que te permite crear una tarjeta personal, de la forma más sencilla y rápida y con una variedad de diseños a escoger. Es diferente a  las profesionales con los cuáles podemos crea tarjetas muy sofisticadas, pero el resultado es bueno y te brinda varias posibilidades para crear una tarjeta personal. Este sitio te permite crear tus tarjetas de presentación en simples pasos.


#4.- BusinessCardMaker:
Este otro servicio que es mucho más sencillo, ya que solamente permite añadir un logo y 10 lineas de texto en la tarjeta. No podemos cambiar el color de fondo, ni elegir entre diferentes diseños, si queremos algo realmente sencillo este seria el creador ideal. Para crear tu tarjeta simplemente accede al sitio, introduce la URL de tu logo, llenar las lineas de texto y presionar el botón "Make Bussines Cards".


Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

5 comentarios:

  1. grasias muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  2. Perfecto facil de realizar

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno aunque te faltan sitios como " Proyecto DRCI ", " tec-it " o bilexo que también lo hacer bien y muy profesional

    ResponderEliminar