Header Ads

4 divertidas aplicaciones de San Valentín para iPhone

Las mejores aplicaciones iPhone para San ValentínExpresa tu amor con 4 útiles aplicaciones de San Valentín para tu iPhone. En este mes del amor, muchas personas celebraran el Día de San Valentín y como siempre es necesario expresarlo de la mejor forma que te guste ya sea con una tarjeta ó regalos, pero una opción que siempre tendríamos presente es instalar en nuestro 'smartphone' estas 4 aplicaciones para Apple que se pueden descargar totalmente gratis en la App Store. Estas App las puedes instalar en tu iPhone, iPad y iPod touch, teniendo de esta forma una mejor manera para felicitar y celebrar este Dia de San Valentin con tu pareja!.

A continuación te damos estas 4 aplicaciones para iPhone que tu puedes descargar la que más te guste,solo debes abrir iTunes y hacer clic en la pestaña de AppStore. Una vez dentro, introduce en la caja de búsquedas 'San Valentín'. Accederás a un menú de aplicaciones románticas para el día de los enamorados.
  1. San ValentinLa aplicación SanValentin para iPhone que pretende ayudar a enviar mensajes de amor a todos aquellos chicos y chicas que quieren que sea un día especial. Deja que este Cupido tan singular te recomiende un mensaje y compártelo a través de Facebook, correo electrónico ó SMS.
  2. ifrases-lite Este 'App' es ideal para los que no saben de que forma expresar felicitaciones, y esta te ayudará, ya que pone a tu disposición varias categorías, seguidos de frases de amor, proverbios, refranes y citas de pensadores que hablan tanto de amor como de cualquier otro tema. Cuenta con un versión gratuita y otra de pago.
  3. iLove game  Esta aplicación es la versión para el iPhone de los famosos dados del amor. Tienes que abrir la aplicación y agitarlo es un juego interactivo, divertido, rápido y competitivo que permite al jugador intercambiar piezas ilustrativas del amor para formar conjuntos de tres iguales en una fila. Al formar un conjunto de tres piezas iguales en una fila, éste desaparece del tablero y se acumulan puntos.
  4. iLoveyou in 50+ languages  Para las parejas que les gusta decir “Te quiero” en más de 50 idiomas diferentes, esta aplicación te ayudará ya que el amor es un lenguaje universal y aquí tu podrás escoger el idioma con el que podrás decir a esa persona en especial, lo mucho que la amas.
Búsquedas relacionadas: Aplicaciones para iPhone para el día de San Valentín gratis, Juegos y aplicaciones para iPhone e iPad, Aplicación de San Valentín para iPhone gratis, Las mejores aplicaciones de iPhone para San Valentín.

Espero que te haya gustado este post 4 divertidas aplicaciones de San Valentín para iPhone no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios