Header Ads

Descargar lector de comics digitales CBR / CBZ gratis para Windows

Lectores de comics digitales CBR y CBZ para Windows 7 gratis Lectores para comics digitales gratis para Windows. Si eres fanatico de los comics digitales comprimidos en archivos zip y Rar, ó si aun no has conocido este mundo de los comics digitales pero tienes la curiosidad de experimentarlo, te mostraré las siguientes aplicaciones que te van a servir para ver comics en formato CBR / CBZ / CBA y otros más. De seguro vas a encontrar alguno que te guste.

A continuación, te mostraremos algunos lectores de comics digitales CBR y CBZ para windows. Pero si vas a usar linux seria recomendable comix (comix.sourceforge.net).
  1. CDisplayEX  Este programa  te permite leer (abrir) los formatos digitales de cómics más utilizados en la actualidad, que son los archivos cbr, cbz, cbt, rar, zip, tar, 7z, lzh, arj, cab, tar.gz, y tar.bz2. Puede leer imágenes JPEG, PNG, GIF y BMP, y despliega las páginas del cómic en una barra lateral. El programa es a pantalla completa, pero si damos clic derecho y elegimos File ► Windowed tendras el programa en ventana con todas las opciones en menú. Es compatible con Windows 7 y Windows Vista.
  2. Comicrack  Esta aplicación sirve para leer comics online y archivos PDF, para sistemas Windows y ademas te da varias opciones que otros lectores: distintos modos de desplegar los comics, pantalla completa, agrandador (lupa), ajustes de color, convertidor integrado de formatos, librería (organizador) de comics, editor de datos de cómic, y entre otras caractersiticas. su desventaja es es que requiere de una máquina con más recursos, su interfaz es totalmente configurable, Lee los formatos cbz, zip, cbr, rar, cbt, tar y pdf. ComicRack es el más sólido de todos estos programas. Soporte para Windows XP, Vista y 7.
  3. Gonvisor  Es un lector/visor de imagenes, comics, revistas, ebooks y entre otros. Te permite ver secuencias de imágenes, como en los formatos .CBR, .CBZ, .RAR o .ZIP, Automáticamente, y dependiendo de cómo te lo configures, GonVisor te permitirá pasar cómodamente de página a página con el ratón o tras un lapso determinado de tiempo. Además, si prefieres pasar las páginas con las teclas, con GonVisor podrás hacerlo pulsando F2 y F3. Las teclas F9 y F8 aumentar y disminuir la imagen, F6 para pantalla completa y F10 para ver la imagen en el tamaño original.
  4. Comical  Esta es una aplicación de fuente abierta, que te permite leer comics en formato CBR y CBZ, también puede leer todas las imágenes contenidas en una carpeta de nuestro disco duro. No te brinda las opciones de las anteriores, pero en lo que hace es muy eficiente. Para Mac OS y Windows. Descarga gratis Comical y disfruta de tus cómics en el ordenador.
Búsquedas relacionadas: Programas para leer gratis cómics en tu ordenador, Programas para leer Comics en Windows xp vista 7 gratis, Descargar visor comics cbr cbz para Windows 7.

Espero que te haya gustado este post Descargar lectores de comics digitales CBR / CBZ gratis para Windows, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios