Cómo localizar mi iPhone perdido ó robado [Ayuda]

recupera fácilmente tu iPhone robado o perdido con un AppEncuentra rápidamente tu iPhone robado con la aplicación TekTrack. Si bien no podemos evitar extraviar o que nos roben nuestro iPhone, lo que si se puede es prevenir y de esta forma evitar que entren en nuestras cuentas, archivos, agenda, fotos y demás cosas que guardamos en el celular. Una alternativa para poder proteger nuestra información sin usar ó instalar una aplicación en tu iPhone, es la siguiente: Entra en Ajustes / General / Bloqueo con código y coloca un código para evitar que esto te suceda. 

Si deseas puedes usar el mismo código PIN, claro solo tú lo sabras y puedes programarlo para que te pida el código cada 15 minutos. Esto hará que la persona que lo tenga no pueda desbloquearlo, por mucho que esté encendido.

Ahora, si queremos saber donde se encuentra nuestro iPhone es usando una aplicación llamada TekTrak que, al instalarlo en tu celular nos permite encontrar nuestro iPhone perdido o robado.

Esta aplicación utiliza el GPS, la conexión celular WiFi y la red de servicio celular, para crear un mapa virtual y nos indica el lugar en el que se encuentra. El programa realiza una búsqueda cada 10 minutos y queda registrado en nuestra cuenta de TekTrak. De esta forma, podemos acceder al panel de control y ver donde se encuentra nuestro iPhone.

Esta app no es gratuita cuesta $4.99 dólares, un costo bastante accesible si tenemos en cuenta que podemos recuperar nuestro iPhone o los datos importantes que tengamos almacenados en él. Sólo tienes que descargar esta nueva aplicación e instalarla en él. Tan útil y simple de utilizar:  Tektrak.com

Búsquedas relacionadas: localizar iPhone 4 gratis, Aplicación con localizador si pierdes o te roban tu iPhone, descargar progrma para recuperar iPhone robado perdido, Una aplicación si te roban el iPhone 3, como usar una Aplicacion para encontrar tu iPhone robado. 

Espero que te haya gustado este post Cómo localizar mi iPhone perdido ó robado [Resuelto] , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios