Cómo compartir Internet WiFi con otros dispositivos

Compartir el WiFi de la PC con otros dispositivosUsa tu PC como router para compartir tu conexión a Internet. No todos disponen de un router para compartir una conexión a internet y para la mayoría de personas se les hace necesario compartir la conexión a Internet a través de señal inalámbrica o Wifi y esto les permita compartir desde su computadora para que se conecten otros dispositivos como pueden ser celulares o computadoras, iPad entre otros que tengamos.
Por eso te mostramos el siguiente programa que te sera de mucha utilidad: 
  1. Maryfi.com  Es de fácil uso y efectiva utilidad para Windows 7. Con Maryfi, los usuarios pueden compartir de forma inalámbrica cualquier conexión a Internet: un módem de cable, una tarjeta de celular, o incluso otra red Wi-Fi. Otros dispositivos Wi-Fi habilitadas incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de música y consolas de juegos Este programa Maryfy convierte la tarjeta de red inalámbrica de tu portátil o sobremesa en un Hotspot, es decir un puto de acceso o repetir WiFi. Para utilizarlo tan solo tienes que establecer un nombre y contraseña que se cifrará WPA y pulsar sobre el botón Start Hotspot para crear la red.
Búsquedas relacionadas: programa para compartir internet por wifi, programa para compartir wifi, programa para compartir internet compartir wifi, programa compartir wifi , programas para compartir internet por wifi, dar wifi desde mi pc, programa para dar wifi, programas para compartir wifi, software para compartir internet.

Espero que te haya gustado este post Compartir el WiFi de la PC con otros dispositivos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta,

No hay comentarios