Header Ads

Apps para encontrar tu Android perdido ó robado

como localizar tu Android gratis cuando se pierdaAplicación para localizar tu teléfono Android, de la forma más sencilla. Hoy en día perder tu teléfono significa todo un dilema, porque no sólo pierdes tu herramienta para comunicarte con tus amigos y familiares, sino toda la información que dispones en tu equipo, desde contactos, correos electrónicos, fotografías, acceso a tus redes sociales entre otras. Si bien sabemos los que disponen sus dispositivos móviles con Android están más expuestos a los robos y algunas veces los puedes extraviar.

En un post anterior hablamos de como recuperar tu iPhone y saber el lugar en donde se encontraba, pero hoy hablaremos de estas Apps, una es de pago y la otra es gratuita, que te servirá a rastrear y en lo posible recuperar tu móvil en caso de extravío o robo.

Esta aplicación no es gratuita su costo es de $4.99. El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que instalar la aplicación, escoger un nombre de usuario y una clave para poder controlar el terminal desde seekdroid.com .  Ahora te mostraré algunas de las funcionalidades que te ofrece esta pequeña aplicación son:
  1. Te permite saber donde se encuentra tu teléfono Adroid a toda hora.
  2. La aplicación tiene protección de desinstalación, es decir, que aunque lo desinstalen tu Android, la aplicación seguira funcionando bajo mínimos de batería, incluso con otra tarjeta SIM.
  3. Se genera un log con la posición de tu teléfono Android, durante todo el día, así sabrás en que lugares ha estado. 
  4. Podemos ocultarla del listado de aplicaciones, incluye protección contra su desinstalación del Android.
  5. Si tu teléfono Android se pierde o lo han robado lo puedes bloquear, para evitar que alguien más vea tu información.
  6. Puedes correr SeekDroid en segundo plano, para que nadie sepa que tu Android está siendo rastreado.
Android Lost es una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android que te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web. Muy útil en caso de robo o simplemente si no sabes donde lo has dejado. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.


Búsquedas relacionadas: buscar mi Android, encontrar mi Android, seekdroid gratis, encuentra mi teléfono Android, encuentra mi Android, busca mi android, encontrar Android, como encontrar mi Android, dónde está mi teléfono Android.

Espero que te haya gustado este post Cómo encontrar tu Android perdido ó robado, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios