Header Ads

Solución problemas de Angry Birds Space en Windows 7, Vista y XP

Como resolver problemas juego Angry Birds spaceResolver errores de Angry Birds en windows 7, Vista ó XP. Este problema les suele pasar a muchos que compraron Angry Birds o descargaron su versión de prueba, cuando ya lo instalaron les sale una ventana donde dice el siguiente mensaje de error:

"OpenGL 2.0 renderer not supported! Reason: OpenGL 2.0 is not supported. 

OpenGL 1.4 renderer not supported! Reason: OpenGL 1.3 is not supported"

A continuación algunas formas para poder solucionar el error que nos sale en el juego de Angry Bird Space, siguiendo los siguientes pasos indicados.
  1. En Windows XP.- En Windows XP es posible que tengas deshabilitada la Aceleración de Hardware. La solución es dar clic derecho sobre el Escritorio, luego clic en la Opción Propiedades, luego clic en la pestaña Configuración / Luego clic en el botón Opciones Avanzadas / Clic en la pestaña "Solucionador de problemas" y donde dice "Aceleración de Hardware" lo pones en  la barrita en Completa, arrastrándola claro, con el cursor. Esto sucede si compraste tu tarjeta antes de 2008 cuando la especificación de OpenGL 2.0 era lanzada. Si tu tarjeta es 2007 ó posterior deberían soportarlas.
  2. En Windows Vista y 7.- Para Windows Vista y Windows 7, en la cajita de Inicio que está al lado del botón apago escribe: Administrador de dispositivos y luego pulsa Intro (Enter). y luego en la ventana del Administrador de dispositivo expande el ícono de "Adaptadores de Pantalla" (Dando clic en el triángulo blanco) y luego sobre su modelo de tarjeta de Clic derecho y elijan "Actualizar software de controlador"Luego de esto damos clic en la nueva ventana "Buscar automáticamente software de controlador actualizado".

  • Luego que se descargue e instales solo queda Reiniciar Windows. Después de la instalación y actualización completadas, solo reinicien y luego al abrir el juego Angry Birds Space y ya no te saldrá ninguna ventanita de error.




  • Búsquedas relacionadas:  ¿Problema con el juego de angry birds space?, Como Solucionar error opengl 2.0 de angry birds, Resolver problema de Angry Birds.

    Espero que te haya gustado este post Solucion problemas de Angry Birds Space en Windows 7, Vista y XP, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

    No hay comentarios