Probar como se ve tu sitio web en una celulares, tablets, Pc y TV

como se ve mi pagina web en celulares, tablets, TVs mas¿Cómo se ve mi página web en un móvil, tablet ó tv?. Hoy en día es muy importante que una página ó sitio web se vea bien en distintos dispositivos cualquiera sea su tamaño y/o resolución. Si no dispones de un sitio donde probar como se ve tu página web en estos dispositivos, se te hará complicado como corregir y en que mejorar tu sitio web, de lo contrario perderás muchas visitas y posibles clientes si tienes una tienda online.

Existe una interesante herramienta online desarrollada por QuirkTools llamada “Screenfly”; el cual es una aplicación web gratuita que te será muy útil si te dedicas al desarrollo web. Este sitio emulador online te va a permitir probar y visualizar cómo ven tu sitio web las personas en distintos dispositivos, entre los cuales están los móviles y tablets que son los más utilizados.

Su funcionamiento es sencillo ya que utiliza un servidor Proxy para emular a estos dispositivos mientras visualizan tu website. No es necesario agregar instrucciones ya que para usarlo, sólo necesitas ingresar la URL del sitio que deseen probar: Screenfly detecta de forma automática la URL y los redirecciona al sitio web tal como se vería en la resolución o dispositivo que elijan. Sería recomendable hacer prueba con diferentes resoluciones de pantalla, ya que si no se ve bien, las personas que visiten por primera vez nuestra página ya no volverán a retornar a nuestro sitio web.

Dentro de los dispositivos y resoluciones que te permite probar están:
  1. Desktop: 10″ 12″ 13″ 15″ 19″ 20″ 22″ 23″ 23″
  2. Tablets: ViewSonic WiewPad, Velocity Cruz, Samsung Galaxy, Apple iPad 1&2, Motorola Xoom
  3. Móviles: Motorola Razr V3m, Motorola Razr V8, Blackberry 8300, Apple iPhone 3, LG Optimus S, Google Nexus S, ASUS Galaxy 7, Apple iPhone 4.
  4. Televisión: 480px, 720px, 1080px.
Puedes probar cómo se ve mi página web en un móvil, tablet ó tv ingresando en la página de Screenfly en:  www.quirktools.com/screenfly

Búsquedas relacionadas: cómo se ve mi web en un móvil, probar mi sitio en un iphone, resolución de mi página en un smartphone, como se ve mi web en un celular, probar mi web en Android, resoluciones tablets, como se ve mi página en un móvil 

Espero que te haya gustado este post Emular  y probar como se ve mi sitio web en celulares, tablets, TVs y más , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

1 comentario