Header Ads

Descargar BlackBerry (BBM) Messenger Voice 7 desde BlackBerry App World

BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice ya está disponibleSi tienes un dispositivo Blackberry te aviso que RIM (Research In Motion) ya lanzó la BlackBerry Messenger versión 7 con BBM Voice el mismo que se puede se descargar desde la página BlackBerry App World y que está disponible para todos sus usuarios. Esta esperada actualización llega luego de la Versión Beta que fué probada por sus fieles usuarios y que reportaron su buen funcionamiento, lo cual se hizo realidad que pueda ser  descargada esta actualización para cualquier usuario de equipos basados en BB OS 6 o 7 desde su página oficial de descarga, el mismo que se espera llegue a equipos con OS 5 el próximo año.

Fué con la versión Beta de BBM 7 donde la función BBM Voice, fué puesta a disposición del público el día 14 de noviembre de 2012 y donde los evaluadores estuvieron emocionados con la actualización, generando una serie de comentarios positivos donde entre las principales destacamos que: “La función de voz es fácil de usar y la calidad de sonido es excelente".

A continuación te detallo alunas de las características del nuevo BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice.
  1.  Indicador Visual.- Cuando instales esta versión, te permitirá ver a un costado de cada usuario si tiene habilitado el servicio de voz y si está disponible para conversar.
  2. Multi-tarea con función de Pantalla Dividida.- Esta aplicación le permite al usuario utilizarla en pantalla dividida y posibilita que en medio de una llamada de voz basada en este servicio, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico, y usar otras aplicaciones. Se puede iniciar una llamada, cambiar mensajes de texto y hablar al mismo tiempo.
  3. Multitarea con BBM Voice.- Esta aplicación es muy necesaria para personas que trabajan ó estudian ya que BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice nos permite crear grupos, y así poder debatir diferentes temas de interés.
  4.  Compatibilidad con Accesorios.- Una característica básica, donde podremos usar tranquilamente auriculares y diferentes accesorios Bluetooth o un auricular con cable, o usar altavoz del Smartphone blackberry.
  5. 16 Nuevos Emoticones.- Disponibles en el software final lanzado, los usuarios verán una lista de nuevos emoticones que les ofrece nuevas formas de diversión, que podrán insertar en los Chats de texto.
  6. Notificación de Actualización Directa BBM.- Ahora BBM le notificará al usuario cuando hay una actualización desde dentro de la aplicación, dando la posibilidad de descargarla al instante desde dentro de la App.
  7. Sincronización Simple con BlackBerry ID.- El perfil de BBM del usuario, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.
El BBM 7 con BBM Voice está disponible para todos los smartphones BlackBerry y puede descargarse totalmente gratuito en el sitio: App World de Blackberry



Búsquedas relacionadas: , BBM 7 con BBM Voice disponible para descarga, BlackBerry Messenger 7 con Voice para llamadas gratis.

Espero que te haya gustado este post Descargar BlackBerry (BBM) Messenger Voice 7 desde BlackBerry App World, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios