Header Ads

Descarga y prueba la versión final de Windows 8 Enterprise (Trial 90 días)

Descarga versión final de Windows 8 Enterprise PruebaEl Windows 8 versión final está disponible para los suscriptores de MSDN y TechNet y si tienes una cuenta en hotmail, live y outlook también puedes descargarlo. Si todavía tienes Windows 7 y no te animas a usar esta última versión, Microsoft da la opción a que todo el público pueda probarlo gratis por 90 días antes de comprarlo. Puedes probar todas las características que ofrece esta nueva versión y donde algunas de estas están orientadas para empresas, como Windows To Go (Windows para llevar) que es una característica que permite que todo el sistema Windows se ejecute desde una unidad flash USB ó un disco duro externo.

Entre lo requisitos adicionales que debes de tener para utilizar algunas ciertas características como usar el sistema táctil necesitas una tableta o un monitor que soporta multitouch. Realiza una copia de seguridad de tus archivos y configuraciones antes de instalar esta evaluación y de nuevo antes de la expiración de 90 días. El Windows 8 Enterprise de prueba por 90 días con descarga inmediata, está disponible en 32 bit y 64 bit y disponible en español y otros idiomas como el italiano, chino, alemán, japonés, coreano e ingles. Esta más enfocado para los desarrolladores que estén creando y para nosotros los usuarios que deseamos probar las aplicaciones de Windows 8 Enterprise Edition.

Puedes descargar y probar la versión final de Windows 8 Enterprise (Trial 90 días) en: msdn.microsoft.com

Búsquedas relacionadas: Descarga Windows 8 gratis por 90 días, Descarga gratis la versión final de prueba de Windows 8.

Espero que te haya gustado este post Descarga y prueba la versión final de Windows 8 Enterprise (Trial 90 días), no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios