Header Ads

Conectarse a Messenger desde Hotmail.com

abrir messenger desde hotmailCómo abrir el Messenger desde correo Hotmail?. Actualmente Hotmail se está renovando y ha dejado de ser un simple servicio de correo electrónico para convertirse en verdadera plataforma de comunicación donde también puedes acceder a otros servicios entre ellos el mundialmente usado Windows Live Messenger. El Windows Live Mesenger es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo y utilizado por muchos, ahora integrado en el Hotmail desde donde podremos seguir manteniendo conversaciones con nuestros contactos sin tener que iniciarlo por separado. 

Para algunas personas iniciar sesión de Messenger desde Hotmail resulta algo complicado, pero es todo lo contrario ya que es algo muy sencillo de hacer, si quieres saber cómo, y no sabes cómo hacerlo, aquí te daremos todos los pasos a seguir.

  1. El primer paso es: Digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador, y luego inicia la sesión de tu cuenta de correo Hotmail escribiendo tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Luego ir a la pestaña “Messenger” y selecciona la opción que dice “Iniciar sesión en Messenger”.

  3. Una vez realizado este paso, al instante podrás ver la lista de todos tus contactos que se encuentren conectados ó ausentes. 


  4. Para iniciar un dialogo solo necesitas seleccionar dando un clic, en el contacto con el que deseas hablar, para que luego la conversación aparezca en parte inferior de la ventana. Luego si deseas ver una ventana como la del Messenger sobre tu Hotmail, sólo tienes que dar clic en el icono se encuentra entre Minimizar y Cerrar de la ventanita que se ubica en la parte inferior de tu Hotmail.



  5. Ahora tendrán una ventana parecida a la aplicación de escritorio para que puedan conversar con sus contactos desde el explorador de su gusto, donde se ve de un lado la parte de conversaciones y del otro la lista de sus contactos conectados.


  6. De esta forma, con estos simples pasos es como pueden utilizar tus servicios de Hotmail y Messenger desde un mismo sitio y platicar con todos sus amigos sin necesidad de abandonar tu cuenta Hotmail. Resulta muy fácil y útil cuando tenemos algún problema de conexión.
Búsquedas relacionadas: abrir messenger desde correo hotmail, abrir messenger hotmail desde internet, no puedo abrir hotmail desde messenger, porque no puedo entrar a mi correo messenger, descargar messenger desde hotmail, entrar al messenger desde hotmail.com

Espero que te haya gustado este post Abrir e Iniciar Messenger desde Hotmail.com , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta,

No hay comentarios