Pruebas de resistencia en móviles Samsung y Nokia (Videos)

video prueba de resistencia celulares samsung y nokiaInteresantes prueba de resistencia que tienen que pasar los teléfonos móviles de Samsung y Nokia. Los fabricantes de estas famosos móviles llevan a duras pruebas de resistencia (Stress Test) a estos dispositivos para supervisar su resistencia, los cuales ahora veremos ahora en videos. Son innumerables las pruebas que deben soportar los teléfonos Samsung como el Galaxy SE, S3 y el Note II, los cuales pasan por difíciles pruebas de resistencia, donde podemos nombrar y ver las múltiples pulsaciones que debe soportar el botón principal del móvil, luego el peso que debe de resistir de un supuesto "trasero", luego pasar por un baño de piedras, luego por chorros de agua en fin todo un maltrato que los smartphones de Samsung deben sufrir en sus laboratorios.


En el caso de los móviles Nokia, encontramos que las pruebas son casi parecidas en donde también vemos que son golpeados, luego expuestos y sumergidos en el agua, agitados dentro de un cubo, resistencia al peso y una serie de condiciones que hacen simular condiciones por las que un dispositivo móvil puede pasar.


Espero que te haya gustado este post Pruebas de resistencia en móviles Samsung y Nokia (Videos), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios