Header Ads

Los 5 mejores scripts para Messenger Plus!

los mejores script para MSN plusLista de Scripts para agregar a tu MSN Plus funcionalidades extras. Los mejores scripts para MSN Plus gratis. La mayoria de personas tienen una cuenta en MSN pero a quien no le gustaría hacerla más entretenida cuando estamos usándola. Tenemos conocimiento que cuando al Messenger Plus le agregamos nuevas funcionalidades extras a parte de las que ya tiene, estas pueden resultarte muy útíles para tu comunicación con tus familiares ó amigos, ya que puedes instalarles scripts y hacerlo mucho más completo y entretenido.

A continuación, te daremos una lista de los 5 mejores scripts para tu MSN Plus! disponibles actualmente y con la descripción de cada uno de ellos.
  1. nick change  Este script te permite rotar nicks en instantáneo, es exacto para las personas que les gusta cambiar sus nick continuamente, es un script muy avanzado y tiene muchas opciones .
  2. display picture changer  : Otro interesante script parecido al anterior, pero que sirve para cambiar tu avatar. Puedes elegir un directorio donde tengas todos los avatares alojados y que los vaya rotando, y además tu puedes elegir cada cuánto tiempo quieres que se cambie, entre otros.
  3. screenshot sender  Este script es particular para las personas que siempre necesitan soporte técnico, te permite capturas de pantallas y compartirlas enviándolas a cualquier contacto en sencillos pasos.
  4. youtube viewer  Este script te permite visualizar los enlaces de los videos de youtube que nuestros contactos han compartido sin necesidad de abrir ningún navegador, todo se hará directamente de una ventana del msn.
  5. mini contacts  Es un script muy sencillo pero que añade una lista de contactos más minimizada que te permite elegir que se muestre por encima de las demás ventanas..
Búsquedas relacionadas: scripts para msn plus, plugin para msn plus, los mejores scripts gratis, scripts para msn.

Espero que te haya gustado este post Los 5 mejores scripts para MSN PLUS , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios