Las 5 mejores aplicaciones de Facebook para Navidad 2012 (Gratis)

Aplicaciones de navidad para facebookLas mejores aplicaciones para Facebook en Navidad 2012, aplicaciones de Facebook navideñas. A pocos días de las fiestas navideñas las personas suelen estar acompañadas de un tiempo de reflexión y fraternidad; ideal momento para manifestar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos y que mejor con algo de creatividad. La red social de Facebook nos ofrece en Diciembre mes de la Navidad una gran cantidad de aplicaciones online que nos permiten compartir estas divertidas aplicaciones, como es desde enviar mensajes y obsequios virtuales a tus amigos entre otros detalles. Pues si te gusta hacerlas te recomiendo crear una Postal Navideña muy original puedes empezar editando una foto y agregarle arreglos navideños muy divertidos para luego la compartas con tus contactos de Facebook y entretenerlos mientras esperamos la llegada de la Noche Buena 2012.

Ahora te mostraré 5 de estos sitios que nos ofrecen las mejores aplicaciones de Facebook para esta Navidad, ya que hay muchas para escoger. A continuación las aplicaciones gratuitas para luego poder compartirla con tus amigos de facebook.

  1. Santa Claus  Entérate qué regalo tiene Santa Claus para ti esta Navidad . aqui puedes dar clic a los regalos del árbol y escoge uno para ver que te toca en navidad. Inicia tu sesión en Facebook para ingresar a esta aplicación
  2. Tarjetas animadas de Navidad  Es otra aplicación para enviar tarjetas navideñas, pero estas son animadas. Solo tienes que seleccionar una foto tuya ó de tus amigos para subirla y etiquetarles al personaje que bailará en la tarjeta luego escoge un disfraz, los pasos de baile y escribe una frase de navidad y envíalas a tus amigos. te aviso que tienes que inicar sesión en Facebook para entrar a esta aplicación
  3. Frases para Navidad  Este lugar te brinda muchas frases si eres de los que le gustan las frases navideñas. Entrando a este sitio podrás escoger la que más te gusta para colocarla en alguna tarjeta y enviarlas a nuestros familiares o amigos en esta Navidad.
  4. Tarjetas de navidad  Este sitio te ofrece variadas tarjetas muy entretenidas entre ellas para enviarlas en Facebook ó E-mail, también puedes personalizarla con tu foto y tu mensaje de felicitación personal y enviarla a tus amigos .
  5. Tarjetas especiales  Existen muchos motivos de postales navideñas para elegir, con distintos diseños y colores solo tienes que escoger cual te gustaría compartir con tus familiares y amigos!. Recuerda que para comenzar a enviar tarjetas de Navidad por Facebook solo tienes que inicar sesión en Facebook para acceder a esta aplicación.

  6. Búsquedas relacionadas: aplicaciones de Facebook gratis para Navidad 2012, postales de Navidad 2012 para Facebook, sitios para enviar tarjetas navideñas 2012.

    Espero que te haya gustado este post Las 5 mejores aplicaciones de Facebook para Navidad 2012 (Gratis), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

    Geektation, Actualizado en: 19:22
    Escrito por: Melo

    0 comentarios en Las 5 mejores aplicaciones de Facebook para Navidad 2012 (Gratis):

    Lo + visto esta semana:

     
     
    Copyright © Geektation.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
    Pagina Principal