Header Ads

Juegos de acción Gratis para Pc, Top 5

juegos de acción GRATIS para descargar para PcDescargar juegos de acción gratis para Pc, los mejores juegos de acción para Pc. Bueno este post está dedicado para todos las personas que después de sus actividades cotidianas se dan un tiempo para entretenerse de que mejor forma jugando juegos de acción para PC gratis Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones que incluyen historias reales como ficción ya seas adolescente, joven ó adulto. Ahora te daremos 5 Juegos de Acción sin límites que de hecho te darán unas largas horas de entretenimiento ya sea sólo o con tus amigos y que podrás descargarlo de forma totalmente gratuita.

Ahora te presento 5 juegos de acción gratuitos para descargar a tu pc, que te dan múltiples escenarios e historias que te permitirán enfrentar rivales y formar alianzas para el combate, elige el que mas te guste y a jugar se ha dicho, ya que hay mucho para escoger.
  1. The suffering   Es un juego de acción y aventura que se adentra en el terror de una cárcel cuando repentinamente atacan unas misteriosas criaturas. Se centra en los acontecimientos de la cárcel en la que has sido recluido. Sobrevivir a los ataques de criaturas infernales con poquísimas armas es tu principal objetivo. El problema es que las criaturas no tienen ninguna piedad y en muchos momentos del juego vivirás escenas de gran violencia.
  2. Area 51  Un juego de Acción en Primera Persona, Área 51 está rodeada de misterio y en este juego tú deberás descubrir parte de sus secretos. Resiste contra la invasión alienígena, El juego es algo pesado (1.93 Gbs), pero a disfrutar a quien lo desea descargar.
  3. Alien arena  Un juego de disparos poco convencional, que incluye extraterrestres con cerebros desproporcionados y armas futuristas para derrotar a tus enemigos con clase. Te esperan los duelos a muerte y competencias para capturar la bandera, pero además. Alien Arena ofrece una modalidad donde los usuarios buscan obtener el control de un ganado robótico, por extraño que parezca te da gran cantidad de modos de juego, como DeathMatch, Team Deathmatch, Capture The Flag, y más originales como: DethBall, Team Core Assault, entre otros.
  4. Tremulous  Juego de disparos y estrategia al extremo. Su concepto es simple; humanos y extraterrestre atrapados en el mismo mapa buscan destrozarse en pocos segundos. Necesitaras unos minutos para acostumbrarte a la velocidad del combate, tendrás horas de diversión gratis en cualquier bando que elijas.
  5. Savage 2   Juego que cuenta con elementos de acción, estrategia en tiempo real, y RPG. Especialmente para jugar online, donde tienes que elegir uno de los bandos. Durante la lucha, tomaremos el rol de comandante, o de uno de los luchadores; el comandante verá el juego como si se tratara de uno de estrategia, mientras que los demás, verán el juego en primera o tercera persona. Éstos recibirán las órdenes del comandante es clave elegir a uno bueno, que podría o no llevarnos al triunfo.

Búsquedas relacionadas: descargar juegos de acción gratis, los mejores juegos de acción para Pc gratis, juegos gratuitos para tu laptop.

Espero que te haya gustado este post  juegos de acción gratuitos para descargar a tu pc(Gratis), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. grandes juegos de acción para PC! Tremulous y Alien Arena son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion de juegos!! yo sin duda te recomiendo el counter strike :D
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar