Header Ads

Descargar Nuevo Office 2013 Gratis, por 60 días (Versión de Prueba)

Descargar Microsoft Office 2013 gratis version prueba Plus 2013 Descargar Office 2013 Gratis, por 60 días a modo de prueba. Microsoft a lanzado su nueva versión de Office, la 2013, y la buena noticia que trae esta nueva versión es que antes de que la compres te ofrece la posibilidad de probarla a fondo durante 60 días sin costo alguno. Esta versión de prueba es completa (Microsoft Office Professional Plus 2013) y está a disposición de todos nosotros en Technet.

Lo primero a hacer es ingresar al sitio web de Technet y luego dar clic en el botón verde que dice GET STARTED NOW, luego se presentará una nueva página donde tendrás que ingresar tu cuenta de Microsoft, puede ser tu correo de Hotmail y tu Password, porque con los mismos datos puedes ingresar y acceder a la descarga. Si en caso no los tuvieras tienes que registrarte y crear una nueva cuenta de Microsoft.

Una vez ingresados nuestros datos de contacto en un nuevo formulario, seleccionaremos la opción de descargar Office Professional Plus 2013 (tanto en 64 como 32 bits). Luego de haber completado los datos necesarios, seremos redirigidos a una página con las opciones de descarga, donde también se nos dará nuestra clave el Product Key. Si no la muestra automáticamente hay que refrescar con (F5 en el teclado) para poder obtenerla y también seleccionaremos el idioma de nuestro paquete Office, que en nuestro caso es el español.

Después de hacer esto, sencillamente tenemos que empezar la descarga (769 MBs aproximadamente), introducir la clave que se nos dio en el Product Key, y ya está. Tendremos la posibilidad de probar todas las funciones de Office 2013. Este paquete de prueba ofrece Word, Excel, Power Point, Acces, Outlook, One Note, Publisher y una aplicación de mensajería instantánea llamada Lync.

Este nuevo paquete de Office Professional Plus 2013, nos trae las siguientes caracteristicas:

Tenemos una fuerte integración con Skydrive, para asegurarnos de que los documentos estarán respaldados, además de esto, podemos acceder a ellos donde nos encontremos. Entre otra de sus característica, es que la aplicación puede ser manipulada con el tacto. Dado el gran empuje que Microsoft le está dando a tablets e híbridos con Windows 8. No es recomendable – todavía darle “tap” a algunos botones ya que es algo complicado.
Todavía no está a la venta, pero esta es una excelente forma de ir probando la versión final del producto.
Búsquedas relacionadas: Probar Office 2013 de forma gratuita por 60 días, Descargar Microsoft Office 2013 gratis.

Espero que te haya gustado este post Descargar Nuevo Office 2013 Gratis, por 60 días (Versión de Prueba), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios