Crea tu propio liquido limpiador para pantallas (casero)

elabora liquido limpiador para pantallas LCD laptop moviles y ahorra dineroGuía práctica para crear tu propio líquido limpiador de pantallas. Nuestra vida esta llena de dispositívos tecnológicos que día a día usamos, por ello es importante mantener limpio y presentable nuestros equipos para que luzcan como nuevos. En este post te voy a enseñar a preparar tu propio liquido de limpieza para las pantallas de tus dispositivos electrónicos, ya que muchas veces gastamos demasiado comprando productos de limpieza para nuestros laptops, tablets, televisores, ipods, móviles.

Puedes ahorrar dinero preparando un limpiador de pantallas casero muy sencillo y efectivo, ya que todos siempre necesitamos de uno porque los productos que compramos se nos acaban rápido, es más hasta puedes crear un propio negocio fabricando y vendiendo a tus amigos este producto.

Ahora te daremos una manera económica de hacer tu liquido de limpieza para que puedas utilizarlo en todo tipo de pantallas, lo que necesitas para su elaboración es lo siguiente:

  1. Alcohol isopropílico al 70% .
  2. Agua destilada.
Con estos elementos elaboraremos nuestro liquido de limpieza multiusos, pero debemos siempre en cuenta que debemos usar el agua destilada ya que si usamos otro componente podríamos dañar nuestra pantalla: por que otros contienen demasiado minerales. Para seguir con nuestra elaboración mezclaremos estos dos productos en una botella de spray, luego de esto podemos empezar a limpiar nuestras pantallas con un paño de microfibra (pañitos de limpiar anteojos), esto hará que tu pantalla no se dañe, también puedes utilizarlo para limpiar tu teclado, touchpad, y si quisieras la parte posterior de tus gadgets portátiles y en lo que necesites limpiar.

Aquí les muestro el video donde puedes ver la elaboración del limpiador de pantallas más detalladamente.



Búsquedas relacionadas:  ahorra haciendo tu liquido limpiador de pantallas, limpieza de pantallas de laptop ipad televisores.

Espero que te haya gustado este post Crea tu propio liquido limpiador para pantallas casero, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Crea tu propio liquido limpiador para pantallas (casero):

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Geektation.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
Pagina Principal